Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Monterrey vino por Lautaro Acosta, pero se enamoró del Pity

[i]El presidente del club mexicano estuvo en el partido entre Lanús y River para ver al Laucha y se quedó maravillado con la actuación de Gonzalo Martínez.

Gonzalo Martínez tuvo una actuación estelar en la victoria 3-1 de River sobre Lanús, con un gol y participación directa en los otros dos. Tan bueno fue lo del Pity que hasta sirvió para cambiarle las prioridades al presidente de Monterrey, que había llegado al Sur para ver en directo a Lautaro Acosta y se vuelve a México con el deseo de sumar al zurdo en junio.

La idea de contratar al Laucha fue del entrenador Antonio Mohamed, quien ya empezó a pensar en el armado del plantel para la segunda parte del año a pesar de que todavía no resolvió su continuidad en Rayados. Sin embargo, no parece probable que se vaya a oponer a una posible llegada del Pity, a quien ya dirigió durante su último paso por Huracán, en 2013.

Fuente: Goal.com[/i]

Hacemos trueque por Montoya o la vuelta de Sanchez mas guita, favealo tranquilo.

5 Me gusta

Pense en que pase esto y acabe todo el teclado del laburo

1 me gusta

Larga xvideos…

1 me gusta

La diferencia puede ser el cambio de banda, esperemos. A mi tiene los huevos al plato el Pity, pero también me tenían los huevos al plato Ponzio y Mora y terminaron siendo determinantes para éstos tiempos mágicos que corren, ojala que Martinez sea un caso similar.

2 Me gusta

BIEN PENDEJO

(chupame la pija igual)

1 me gusta

5 millones de dolares + Sanchez por el Puty. Abrochenlos ya a los mexicanos

3 Me gusta

tengo un buen presentimiento con el pity…si el domingo vuelve a jugar bien, la historia del pity podra empezar a cambiar en river.

5 Me gusta

Con el de ayer, Pity Martínez lleva marcados 12 goles en 90 partidos con la camiseta de River

1 me gusta

Por favor rompela contra Belgrasco por favor

el domingo apenas la toque vuelven los murmullos

Me intrigaría verlo jugar al pity con una hinchada que lo banque

2 Me gusta

Como cambia todo cuando tiene uno o dos arranques de lucidez, se convierte en la figura del partido practicamente. Lástima que va a volver todo a la normalidad contra Belgrano.

1 me gusta

1 partido no cambia lo que pienso del puty, pero ojalá me cierre el ocote

A los mexicanos hay que cambiarlo mano a mano con sanchez

Gran acierto del mugne ponerlo a patear tiros libres, le mejoro bastante la pegada. O capaz es merito del Pity, lo que seria mucho más alentador

1 me gusta

Que partidazo jugaste, pero me hiciste acordar al partido que jugaste en Medellin y te termino puteando igual hijo de puta

1 me gusta

Lo sigo odiando, pero gracias por el buen partido de anoche. Me hacés renegar mucho, tonto.

2 Me gusta