Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si

1 me gusta

No se puede terminar todas en gol o asistencia. Eso no le sale ni a Messi. Digo que pudo terminar algunas jugadas mejor, como la que mencionó Dani3l. Igual yo elogio el trabajo de Martinez en este partido, pueda ser que no decaiga.

Si, la de Driussi es verdad, pero el chabon se mando una sancada de 40-45 metros con pelota dominada y se quedo sin nafta al final, igualmente Driussi no se tiro para atras en ningun momento.

Igual no hay que confiarse por que clava un buen partido y después juega para el orto. No nos cagues y seguí jugando así.

2 Me gusta

La bocha siempre al 10.

1 me gusta

Para mi el buen partido del Puty no fue porque jugo por derecha, si ven el partido de nuevo van a ver que arranco bajo como el equipo y fue mejorando con el correr del partido, Martinez tiene desequilibrio individual, tiene velocidad y es zurdo, por lo tanto tiene todas las características para romperla por izquierda y tambien por derecha, con esto quiero decir que no se coman el verso de que la rompió porque jugo por derecha, la rompió porque ALGUN dia tenia que romperla, justo dio la casualidad que fue ayer que lo hizo por derecha, y quiero recordarles que no fue la primera vez que jugo ahi, Gallardo ya lo puso por esa banda anteriormente y habia jugado TAN MAL, inclusive peor que de costumbre que se comió mil puteadas el Muñe por ponerlo ahi, “no juega bien por izquierda y lo van a poder por derecha”, decia todos aca.

Puntualmente con esto quiero decir que el Pity puede volver a jugar HORRIBLE tanto pos izquierda como por derecha, no tiene nada que ver el lateral en que juegue, para mi tiene mas que ver con EL, el tomar malas o buenas decisiones no tiene nada que ver con el lugar donde juegue, partamos de la base y como dije en el comienzo, jugador rápido, habilidoso y zurdo tiene todo para romperla por izquierda, espero ver el próximo partido del Pity pero no caigan en que juega bien o mal depende de la banda que juega porque NO ES ASI, ya jugo antes por derecha y fue un DESASTRE TOTAL.

4 Me gusta

Si, es elogiable la carrera de Martinez que metió 40 metros en velocidad. Puede ser que Driussi no se haya movido bien en esa jugada.
Dicho sea de paso, lo he visto opaco al pibe Driussi desde que arrancó el año. Metió un gol en Colombia, si, pero mas allá de eso no lo veo tan metido. Ya la final de la CA con el canalla la fantasmeó.

Eso es verdad. Es mas, debuto jugando por derecha contra la caca en un amistoso de verano. Despues volvio a jugar por derecha y como no iba lo devolvieron a la izquierda.

1 me gusta

EXPLOTA

Lo que ilusiona no fue solo su gran nivel, sino el tema de que hizo lo que no había hecho nunca: aparecer en un partido chivo.

2 Me gusta

le da para el barza? o tiene que hacer escala previa en otro equipo?

Segundo gol de tiro libre consecutivo que entra por un rebote.

Barrera >>>>>>> nuestros pateadores

9 Me gusta

Volve Barbi Velez (?)

Si le dan de las mismas hormonas que le dieron a Messi, la rompe.

2 Me gusta

Y los botines

2 Me gusta

En un potrero forjó una zurda inmortal

Razones por la que banco al Pity.

Razón uno:

Eso es todo.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Jajajajaja

Que orgullo poder contarle a los nietos de alguien que vi al Pity jugar en river antes de que levante con la cinta de capitán albiceleste la copa del mundo 2018, 2022 y 2026

6 Me gusta