Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo me enojo más con los estúpidos que con los burros. El burro es burro, ahí hay otras cuestiones en el medio como por qué Nicolás Domingo tuvo 3 pasos por River, inentendible.

Pero el estúpido me enferma, que decide siempre mal, que hace lo contrario a lo que pide la jugada, que no entiende el juego, que toca cuando tiene que encarar o intenta la gambeta cuando tiene que descargar. Ese jugador me pone loco, porque es un desperdicio total, y hay que andar jugando a la ruleta rusa para ver si en un partido se ilumina. Como ayer.

2 Me gusta

Siempre estas en mi equipo Pity!!!

ojala gallardo le haya encontrado el puesto y el mononeuronal empiece a rendir como deberia.

Al Pity dale la bocha y ya esta papaaa…!!!

Todos los cientificos y medicos del mundo estan hablando del caso Martinez. Puede ser el maximo exponente para confirmar las teorias de la Neurogenesis adulta.

Ojala dejes de ser mononeural de una vez x todas pity querido!

:lol:

Es un ET…!

[instagram]p/BR8YRb4hvSQ/[/instagram]

O que quizas el técnico le pide cosas que no le sientan bien, o lo pone en una posición que no le favorece.

1 me gusta

Gran partido pity, sos el jugador q le falta a este river

Fue él el que devolvió la pelota al área en el gol de Rojas?

mucho imbeciles lo putean por putear, para sentirse parte de la corriente

2 Me gusta

Hace 2 años que juega en River, ya sabemos lo que puede dar y hasta donde puede rendir.
Ayer tuvo la misma cantidad de apariciones por partido que tiene siempre, solamente que tuvo más de las que le salieron bien, que las que hizo mal.
Contrario a lo que pasa comúnmente, que tiene 3 bien y 10 mal.

Así que, eso de que, bueno ahora que despegue, que explote. Si ya sabemos hasta donde le da para jugar.

2 Me gusta

Lo descansan ironicamente hasta en los medios

Ya veo que se manda una apilada fenomenal en la bostanera, la cuelga en un angulo, ganamos con su gol dejandolos afuera de la pelea a los pimenteros y lo endiosan por toda la eternidad.

4 Me gusta

jugar por derecha al pity le trae varios beneficios. le pega al arco, puede desbordar o enganchar para adentro para mandar un centro. puede tmb habilitar y gambetear. veremos q hace napoleon.

Y cagarles el torneo? Como para no endiosarlo jajaja

2 Me gusta

Es la primera vez que tanto él como Nacho/Palacios juegan juntos por la derecha. A ver si encontramos el mejor esquema…

Ni hablar de llegar 2° a la boca, con ese partido quedar primeros y encaminarnos al título. Orgásmico

2 Me gusta

Sevilla y Monterrey lo buscan parece que se va a la mierda este año