Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Uno de esos es Gallardo.

de qué galaxia viniste?

que la cuenten como quieran pity.
Sos vos

1 me gusta

Yo lo único que pido es que pensemos 2 segundos antes de putear.

Puteen a los burros, este pibe no es uno, tiene condiciones. Lo único que generan las puteadas es que el tipo tenga mas presión y así las cosas salen peor.

3 Me gusta

Siempre te banke Pity. Sos un jugadorazo

doname un monta

1 me gusta

So um jugaoraso pitýý ziemphréé théE vamke :,) orghuyo dhéEļ mìyóO

Pity el electricooo…tac tac…!

1 me gusta

Cuantas veces habre escrito en este th que el pity por derecha a perfil cambiado iba a rendir mucho mejor, me putearon en todos los colores con que la iba a mandar a la mierda, que no iba a asociarse nada, ni desbordar. Subanse al barco del pityd10s muchachos, estamos por zarparrrr

Nunca imagine que el cambio de perfil lo iba a ayudar tanto, igual a esperar, que no sea un partido solo.

Como estan todos chupandole la pija, le faltan muchisimos partidos mas similares a este para redimirse de todo lo que le venimos aguantando, para mi pity seguis siendo un mediocre, ojala me cerres el orto.

2 Me gusta

no me voy a subir al pony por un partido bien de este pibe cuando despues te juega 60 mal, es buen momento de encajarlo en un club chino por 148millones

y ni me quiero imaginar que el mismo se sube a su mismo pony y vuelva a ser el cabeza de tacho de siempre.

ojo, si juega todo lo que queda del año como jugo ayer voy a ser el primero en pedir perdon y pedir que se quede, pero no soy de los que hablan con el diario del lunes.

3 Me gusta

Empezaste como nos tenes costumbrado, para el orto. Pero de apoco fuiste mejorando y puedo decir sin dudar, que la rompiste toda. Hasta en los tiros al arcos, hasta EN LOS MANO A MANO!!!.

(Esto no cambia que de 80 partidos, 79 jugas para el culo)

Muchachos Gallardo es el tipo que mas sabe de fútbol en el país. Si insiste con este pibe es por algo, hay que bancarlo a full por mas que le quede enorme la 10.

Yo en el fondo sabia que era cuestion de esperarlo a que explote, ahora que lo hizo se los come crudo a todos.

Buen partido del Puty. Espero qe mantenga por el amor de Dios.

1 me gusta

Salvo la del primer tiempo que tuvo que seguir y no pasarla al medio fué un muy buen partido del Puty.
Esperemos que de una vez por todas se conecté y se deje de hinchar las pelotas.

ÉL

(?)

Tiene la 10, y hace goles a lo Alonso…que mas???

Partidazo, para mi fue el mejor y el peor a la vez. Tiene que seguir asi, pero se me hace que la va a fantasmear toda el proximo partido.

15 Me gusta