Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Posta que es la primera vez que lo veo jugando un partidazo que siga asi por favor

2 Me gusta

por fin un partido bien puty y la reconcha de tu vieja

1 me gusta

Figura: Martinez, mensaje válido para cualquier partido de River.

Bien Puty la concha de tu madre, por fin !!! me había cansado de putearte hasta que de una vez jugaste un partidazo, si jugaras asi siempre ya serias ídolo del club, ponete las pilas y no te duermas en los laureles ahora, hay que jugar asi casi siempre y no esporádicamente, encima a unos amigos les dije “tiene que meter un gol para cerrarme el orto hoy” y a los 2 minutos la mete :lol:

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA IMAGEN

1 me gusta

Partidazo con gol BetoAlonsístico el día de la Pelota Naranja y todo.

Seguí así, hoy te ganaste que no te putée, pendejo hijo de puta.

2 Me gusta

Todavia no puedo creer el partido que jugo.

1 me gusta

Jugó bien el cabeza de tacho este,se la vamos a dar. Aunque igual hubo un par de jugadas que no supo terminar, el tipo mostró carácter y hasta se puso el equipo al hombro,algo que se espera que haga mas veces puesto que lleva la 10.

Igual el partido con Lanús donde esperaba que hiciera algo no era este, sino el de la última final que perdimos.

2 Me gusta

Si el enorme cambio de Martinez a Robben es unicamente por el costado que jugo, entonces Gallardo desperdicio a un fenomeno por años

4 Me gusta

Con Rojas y Nacho atrás, este tipo recibe donde tiene q recibir y eso lo ayuda; un enganche y ya está en posición de tiro o centro … Y no como antes que empezaba en mitad de cancha a querer esquivar a medio equipo

1 me gusta

Me sorprendió para bien su rendimiento de hoy, ahora vamos a ver si le dura la regularidad o vuelve a ser el mismo de siempre.

2 Me gusta

Totalmente, es lo que siempre sostuve. Ese es SU lugar.

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Espero que llegues asi al partido con la bosta…y les rompas bien el ojete. Eso si, Bauza, ni miras para aca eh…!

2 Me gusta

El pase en cortada que le puso a Alario, fue exquisito.
Es hora de que empieces a romperla pendejo

2 Me gusta

es que el tipo, para mi, es claramente un extremo o 2 delantero, cosa de agarrar la pelota en los ultimos metros y jugar el mano a mano, que con la habilidad y velocidad que tiene a 1 si o si se saca, el problema es que de volante se pasa a uno y ya se quiere pasar al siguiente y la pierde, de extremo se saca a uno de encima y ya queda perfilado para el centro o patear al arco

1 me gusta

Que grande pity, siempre te banque…

El panqueque.

Cállame a toda la belgrano pity dale

1 me gusta

No entiendo? Pretendes que termine todas en gol o asistencia? Jugo un partido de 9-10 puntos el pibe este. Si metía la que pego en el travesaño, era para irse de la cancha.

2 Me gusta

Yyy la que se fue solo en el primer tiempo era para resolverla mejor y se la dio a uno de Lanus, pero bueno, fue un buen partido, el primero bueno que tiene desde que está en River, ojala lo mantenga.

1 me gusta

La dejo hecha flecos el hdp…

ahora están los que siempre dijeron que tuvo que jugar por derecha :lol: