Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuando veo a un futuro incorporado que se pone la camiseta sobre el hombro, las primeras imágenes que se me vienen a la mente son “el ogro” y Maradona

¿porque no traemos un jugador en lugar de una apuesta?

digo no…como barovero,mercado o teo…tipo ya hechos y que son basura humana y resentidos deportivamente que odian a los rivales .

No hace falta que juegue “de Mora”. Se puede cambiar el esquema, no porque nos haya ido bien no hay que tocar nada. Gallardo no es terco, seguramente probara.

si a los 30 segundos de partido no hace nada hay que prenderlo fuego

En ese caso seria titular ante determinadas circunstancias que ameriten sacar a Mora, pero a priori es suplente. Con esto quiero decir que solo cuando necesite mas las cualidades de Martinez sobre las de Mora. Pero generalmente el estilo no va a cambiar, especialmente porque lo principal del sistema es la presion, y ahi Mora es mas apto que Martinez
El unico de los que puede llegar a venir que podria ser titular el Viudez, porque es como Mora pero con mas gambeta y velocidad

Porque el DT pidió a este pibe, por algo será. Vio en Martínez cualidades que no abundan en el plantel.

como cuales??

Sos el forero mas goma, 22.000 comentarios encima jajaja… que parásito

Va a andar bien, para mi puede jugar de 2do delantero tranquilamente

Tiene que ser titular

vamos a ver que sale,ojala ande bien.No como otras apuesta tipo paraguayo rojas,toja o robert flores

Yo creo va a ser una onda Lanzini, con partidos y “partidos”, si es así y le hace goles a boca va a ser rentable y voy a estar conforme, pero es lo máximo que espero de él, no creo que rinda mucho mas, por lo que me parece una apuesta jugada, y mas con lo inútiles que son nuestros dirigentes para vender.

Desequilibrio en el mano a mano. Qué pibes de River se pueden sacar tipos de encima gambeteando? Están todos para la fotito o muy verdes.

este es habilidoso,pero no concreta mucho…le gusta el fulbito y el firulete

Martinez ya realiza su revision medica

a mercado no lo quería nadie cuando vino. Y a teo decían que hacia quilombo seguramente.

yo a mercado lo queria …

me gusta ese tipo de jugador :buen cabezazo,de patada artera,metedor de codos y que hace goles decisivos.

Que onda lo del 25% del pase?? Ya se lo tragaron??

Maxi sos un puteador serial. No me hagas ir a buscar mensajes al tema de Mercado que me juego mis dos huevos que seguramente pediste su muerte en algún momento.

:lol:

vas camino a una denuncia al inadi.

a mercado lo banque

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

busca mis primeros mensajes sobre merkeado…despues del comentario de su estructura osea,le tire flores

Yo también apuesto cualquier cosa que maxi en el th de mercado una puteada tiene jajajaja