Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Decidio un monton de jugadas mal el puto este pero por lo menos hoy tuvo mucho peso en ofensiva.

Lo puteé cuando le quiso dar el pase a Driussi en vez de definir con la derecha en esa corrida del primer tiempo. Fuera de eso, su mejor partido en mucho tiempo.

7 Me gusta

Hoy acabamos de presenciar un evento que ocurre una vez cada 75 partidos. La ultima vez fue contra arsenal hace un año y medio, ahora anda a saber si vamos a tener la posibilidad de verlo de nuevo, sintámonos afortunados muchachos, vimos al pity martinez jugar bien UN partido. ¿Cometa Halley quien te conoce?

3 Me gusta

la rompio toda…jugo como tiene q jugar el 10 de river. ojala sea un antes y despues, por el bien de river y de el.

2 Me gusta

decidio bien esa jugada. el pase era para driussi q estaba solo.

Jugo bien…

REFUGIENSE PORQUE SE VIENE EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Vamo’ Pity, demostrando que en los partidos chivos hay huevos.

Te empiezo a putear y jugas bien. Voy a tener que seguir puteandote .

2 Me gusta

Siempre te banqué (?)

1 me gusta

Es el primer partido desde que llego que no lo insulté.

Si, como ese partido contra Quilmes que ganamos 5 a 0 y después dimos asco todo el torneo. :lol:

A ver, ojalá que el Pity se transforme en Messi de ahora en más. Le faltan varios, vaaarios partidos para ganarse mi confianza, lo más probable es que no lo haga, pero nada más querría yo que ver al Pity con la 10 levantando la 4ta.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ojala lo mantenga amigo.

2 Me gusta

Sigue así

JAJAJAJAJAJAJAAJA ME REÍ COMO UN TARADO

El mano a mano que desperdicias hijo de puta! Y después el gol es de puro orto. Aunque reconozco que volvió loco al lateral izquierdo. Igual, la concha de tu madre.

2 Me gusta

me dejo la leche atragantada con ese sablazo al travesaño…

1 me gusta

Hoy la rompió por primera vez durante casi todo el partido. Siempre tiene 10 o 20 minutos buenos como mucho en sus buenos partidos. Me parece que juega más suelto con Rojas en cancha.

2 Me gusta

Debe ser el PRIMER PARTIDO desde que está en River que PARA MÍ jugó realmente bien. Lo he puteado de tantas maneras que ha llegado el punto de que ya no sabía como insultarlo, pero hoy jugó muy bien, muy atrevido, punzante, y hay que reconocerlo también. Ojalá siga así que nos va a servir mucho jugando de esa manera a contrapierna

1 me gusta

ademas lo bueno del pity es q muchas veces jugo simple, a un toque. o volvio la jugada para atras sin agachar la cabeza y correr para adelante. hasta hizo cambios de frente. PARTIDAZO.

2 Me gusta