Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo no entiendo como Messi no le cedió su camiseta, cinta y puesto en el Barca y en la Selección.

3 Me gusta

Aaahh tenés razón

1 me gusta

1 me gusta

Lo mejor de la noche

1 me gusta

AL PITY LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER, MARTINEZ ES MAS GRANDE QUE PELE

1 me gusta

me meo jajajajaaj

Yo te banco todavia pibe pero por ahi duelen los ojos ver como terminas las jugadas :cry:

5 Me gusta

Por fin pibeeeeee !!!

Beto Alonso + Messi x Shevchenko = Pity

Y el día llegó, explotó nomas… no lo muevan de ahí. Pity>pavon

1 me gusta

Juro por dios que cuando acomodó la pelota en el tiro libre, dije en voz baja: “Pity confio en vos, aca haces el gol” no textual, pero algo asi.

2 Me gusta

Muchos sabíamos interiormente que el 10 iba a hacer ese gol. Estaba endiablado.

2 Me gusta

¿Ya lo compraron los chinos?

1 me gusta

pityniesta?

Tengamos dignidad como hinchas. A este tipo lo venimos padeciendo hace años. Es la novia que te mete los cuernos y despues te pide volver.
Hoy fue la figura, pero tampoco exageremos.

3 Me gusta

Este es el momento de gloria de los que siempre lo bancamos (?) Igual si todos los partidos jugara así ya lo habría comprado el Real Madrid

2 Me gusta

Lo dije hace tiempo, para sacarle su mayor provecho habia que ponerlo de extremo derecho “A lo Messi”, para que desequilibre y quede de frente al arco. Lo odio pero hoy la rompio

Si lo llega a convocar Bauza para la Seleccion, hay que postergar el finde.

2 Me gusta

Preocupado Robben por este nivel del Pityen Martinien, futuro multicampeón en el Bayern.

Tiene que jugar con dos algodones en el oído para que no escuche el murmullo de la gente en el Monu.

1 me gusta

me preocupa que se ponga a pensar en Europa, tiene que tener la mirada enfocada en River. #ElBarzapuedeesperar

2 Me gusta