Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bien carajo al fin cerraron un refuerzo, tenia miedo que el señor gallardo se enoje y se valla a la mierda :mrgreen: Vamos pibe demostra por que viniste al mas grande toda la fe te tengo.

esa patada de ponzio a gago me emociona. es como un gol.

Pityyyyy pityyyyy

Quiero muchas fotos del pity con la ropa de entrenamiento de River mañana

Vamo’ Nene.

Está bastante bien el plantel. Sería positivo que llegue Viudez y después lo que creo que necesitaríamos sí o sí es un buen jugador por derecha, ya sea 4 u 8.

le tengo fe

Vamor Gonzalito querido,queremos deleitarnos con tu buen juego,volvio la filosofía calidad antes que cantidad.

40 palos por un suplente?

Esperemos que la rompa toda.

Aaah tenia que haber llegado el primer dia de la pretemporada

Mirando el autor. Y la primera pagina de este tema. QUE LTA ENORME que metio ELKAISERDANIEL

Confio que este muchacho puede llegar a rendir, la verdad estoy contento que finalmente abrochamos un refuerzo, a lo que hemos llegado con el rata de donfrio

Quién dijo que sera suplente?

Jajaja épico!!, deberían desbannearlo y pedirle perdón… el Kaiser es mejor que Donfrio incorporando hasta en los foros (? jajaja

a quien le va a sacar el puesto de titular?

si no juega el primer partido bien empiezaran las puteadas …

40 palos por nadie

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

a pisculichi :lol:

que incorporacion al pedo esta…!!

necesitamos un volante izquierdo y traemos un herrero de obra…

A Mora

no lo veo en ese puesto.

el uruguayo vera de estudiantes es mas parecido a mora

jajaj, ni ahi. A menos que cambie el estilo, no lo puede reemplazar ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Dale nene ponete la de River

Salvo Bertolo y Viudez, el resto de los posibles refuerzos vienen a ser opciones desde el banco. Martínez es una excelente apuesta, ojalá Gallardo sepa llevarlo porque el pibe tiene muchas condiciones.

es igual al simio con lente de contacto de kafroff…

espero que no juegue igual