Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si, para el DIM, rechazó todas el hijo de puta

4 Me gusta

cada vez peor este deficiente

1 me gusta

como le pegaria un tortazo en medio de la cara cuando se rie despues de patear para el orto un tiro libre, de que te reis la concha de tu madre? prepara la 9mm y pegate un tiro minimo… forrooooo

1 me gusta

Casi se manda un golazo

Horrible, va como siempre. Cuando va a comer banco?

3 Me gusta

Aún jugando mal es necesario, le hicieron faltas peligrosas, mete un buen tiro libre en el gol de Driussi, y buen córner en el gol de M.Quarta

Exaspera si, pero dámelo xa el equipo xq no se esconde nunca

2 Me gusta

Cada día confirmo más que a este
muchachín le falto media hora de horno.
Está para desequilibrar los últimos 20 minutos del partido.
No se adaptó en ningún momento a las circustancias del partido con cancha mojada.

Me hiciste acordar a el perro este con lo de la cara :lol:

3 Me gusta

TE BANCO PITY,
si no jugas se van a dar cuenta de tus aportes.
Corre todo el partido, pide todas, lleva marcas.
Cansa a los rivales, y viene metiendo asistencias.
Si, toma decisiones boludas y termina mal las que arranca bien.
Así y todo es útil.

guarden este comentario y verán

1 me gusta

BASURA

1 me gusta

Si lo sacan a quién ponen?

2 Me gusta

NO TIENE PAZ EL PITY

Bueno ya me cansó. Basta de oportunidades. Fuera de River.

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta!

Andate basura

1 me gusta

Que bobo que sos vieja, no tenes pegada, no tenes buen pase, no te asocias, estás mal parado. Sos un boludo rapidito que solo sirve para cansar al rival, gracias x nada

Imposible no putearte Putyto, no zafas de las puteadas ni un partido, ya esta, lo que natura no da, salamanca no presta, hay que hacerlo guita en junio y a esa plata ponerla en alguien que valga la pena, le podemos sacar una buena guita adornándolo, asi sea a China o Qatar, pero hay que venderlo

Aun asi, jugando horrible y haciendo conversiones de rugby en todos los tiros libres, tiene orto, porque le hacen penales, faltas de tiros libres que terminan en corners, el único corner que patea bien en todo el partido termina en gol y asi :lol:

4 Me gusta

No pude evitar reírme anoche después de estarlo puteandolo todo el partido, en esa que gambetea poco mas adelante de mitad de cancha y patea re incomodo mal pisado al arco y la tira a la re miierda, y Closs " Martineeezzz…Bue… saque de arca"

1 me gusta

Intento entender porque Gallardo te banca tanto… Pero no lo logro :expressionless:

2 Me gusta

3 Me gusta