Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si lo se. Soy el abogado del diablo a esta altura

2 Me gusta

Alguien me explica por que este castigo de dios juega SIEMPRE LOS 90 MINUTOS?

1 me gusta

Cierren esto, ya nos cansamos de putearlo, Pity choto hijo de puta

1 me gusta

Pensar que tuvo el caradurismo de hacer esto

grande pyty, t vanco

1 me gusta

creo que cualquier tipo con sentido comun coincide con vos, agregale que a veces cuelga en el piso, o se cuelga protestando y no sigue la jugada, a veces parece displicente, a veces le ganan las espaldas con un pelotazo y la trota de atras espectante, tampoco es una bestia corredora, ni se impone en la marca con una buena murra. yo que se, tambien soy consciente que otro no hay en el plantel y que el titular debe ser el, lo seguiremos esperando, otra no queda.

ya no se si son en serio o en joda algunos comentarios sobre este muchacho jaja.

4 Me gusta

Lo único rescatable que tiene aparte de la técnica que no le sirve para nada por descerebrado, es la actitud, la personalidad. Capaz que pierde 5 pelotas seguidas y el tipo la sigue pidiendo igual, se tiene una confianza envidiable. Cualquier otro ya se hubiese ido a la mierda con un sabor amargo pero el tipo todavía se tiene fe. Quizás tenga que ver la confianza, inexplicable, que le tiene Gallardo. De todas formas no me arrepiento de que haya venido solo por ese penal contra bosta, ese gol fue clave, hizo que los fantasmas de la sudaca volvieran a rondar por los cerebros bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

De todas formas tiene que comer banco ya!

Entonces hay solo dos o tres con sentido comun.
Porrque el resto pide que lo echen del pais.
Hasta algunos comicos hicieron el «chiste» de que lo quemen adentro del auto.
Igual para mi basta con que no juegue dos paartidos para quue vean como se nos achican los espacios.
Pasa que muchos piensan que el.futbol es solo lo que haces CON la pelota

Esta muy mal, pero también esta tirando muy buen los centros, no será pisculichi pero ya metió varias asistencias de pelota parada. Incluso jugando mal me parece que sigue aportando.
Te sigo bancando (?)

2 Me gusta

Creo que nadie discute la calidad del pibe, pero esta mal de la cabeza. Banco…

que vaya a jugar al futsal si tiene tanta tecnica

en River si jugo bien 3 partidos, es mucho

es un capricho del tecnico que este sorete este entre los titulares

Jaja Ferreyra y Urribarri de firma :lol:

1 me gusta

Con los idolos no.

10 Me gusta

Banco de tendria que comer banco, quiero creer

1 me gusta

Para lo único que sirve el Puty

2 Me gusta

“Lo seguiremos esperando”, principios de 2015 que está en River, cuando un tipo no sirve, no sirve, no hay más vuelta que darle.

Ojala se vaya en Junio, traigan uno bueno por ahí, a Enzo Pérez, que no se vayan ni Alario y Driussi y soy feliz.

1 me gusta

Este mequetrefe tiene que ser titular.

Confío en su levantada de la mano del comuñe.

el mensaje dice " lo seguiremos esperando, otra no queda".