Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Metan a Mayada y que Nacho vaya de enganche viejo, no da para mas el pity, juega mal cuando todos juegan bien, dejate de joder.

2 Me gusta

Esa de llevar la pelota contra el rincón y darsela al rival la estuvo practicando toda la semana? Porque le salio perfecta.

7 Me gusta

Vengo a decir lo mismo de siempre: Sos un muerto hijo de mil puta y la 10 te pesa mil millones de toneladas (camiseta seca)

3 Me gusta

Horrible como siempre.

1 me gusta

El pibe de las 1000 oportunidades. Generan bronca sus decisiones apresuradas, más sabiendo que no es un negado con la pelota.
No le vendría mal sentarlo un poco en el banco y hablarle mucho, quemarle la bocha en el buen sentido.

Mataría un gif con su tipica golpeadita de manos cuando desperdicia un tiro libre.

4 Me gusta

uno menos

1 me gusta

20 Me gusta

Martinez. Correte que estan jugando al futbol.

4 Me gusta

Ya no tiene cura es horrible este hijo de puta.

3 Me gusta

Mira que tenemos jugadores falopa pero el pity martinez es el peor jugador del plantel. Quiero que se vaya, no lo quiero ver más en River y encima usa la 10 por el amor de dios.

3 Me gusta

Muy buen partido defensivo

1 me gusta

Para mí lo que tiene el pity es que cansa a los rivales, le veo esa virtud, les obliga a los defensores a correrlo, los desgasta, por ahí cada tanto mete un buen pase, un poco rebuscado pero bueno

Que pelotudo este muchacho, ya desde el principio queria trasladar la pelota por arriba del agua el tarado

5 Me gusta

jajajaj la típica " yo creo que se la miro muy muy detenidamente a esa mina le entro…"

2 Me gusta

Esto ya es una suplica:

CUANDO MIERDA VAS A JUGAR BIEN, CUANDO VAS A PENSAR O DECIDIR BIEN AUNQUE SEA 1(UNA) VEZ???

1 me gusta

Yo creo que ya lo hace a propósito, no hay manera física de que todos los partidos haga TODO mal. Hasta al jugador más perro alguna vez un pelotazo le rebota en la cara y sale un buen pase a un compañero, este además de perro y retrasado es yeta.

1 me gusta

mucho sacrificio, buen partido

Jaaaaaaaaaaaaaa estoy llorando

Ya está, denle los 10 millones a éste hombre y cierren la internet.

HOMÚNCULO

2 Me gusta