Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya quítenle la 10 y que se la den a Icenacio

inbancable, como siempre

1 me gusta

Basta de este tipo por favor

Lo único bueno que tiene es que es constante pero no sirve de nada si no le sale ninguna

1 me gusta

igual de cancerigeno que siempre

dale la 10 a alario, hijo de puta

Cuando fallece? no lo soporto mas, hace rato que no lo puedo ni ver, encima siempre le faltan 5 para el peso, o firuletea de mas y la pierde cuando tiene que largarla o tirar el centro, o tira el centro pero la pelota se va al carajo, todo asi, que manera de putear y sufrir, hermano

LA CONCHA DE TU MADRE.

Creo que le gusta que lo puteen.

Es muy querible

la mismisma cara de la verga

1 me gusta

Qué forrazo viejo!

Le tienen que pegar 3 bifes y que no sea tan morfón! Esa que llega al fondo era meter el pase y esperar que alguien la empuje o que un defensa haga la salvada de su vida y el hdp engancha!!!

Hace una bien, y después otra mal (o 4 mal).
Me da pena… porque se anima se anima pero por a o por b no termina bien. Me duele por el equipo y por él también…

Algún crack editando imagenes que haga la version pitymartinezca de esta:

1 me gusta

La 10 de River tiene

Tiene la cabeza más quemada que el auto.

5 Me gusta

algunos siguen pidiendo que justifique los 4 palos verdes que se pagaron por él. No piensen en eso, que rinda algo y punto. Hoy algo rindió el pibe, pero es muy bobo, no es tan bueno y tiene mucha presión encima. Qué pifie esta compra Gallardo

Lamentablemente es el unico qe puede desequilibrar en este equipo.

A pesar de hacer 1 bien de 10 es el q más intenta se La puso en La cabeza al hijo de puta d mora q cabeceó como mí abuela sino ganábamos

3 Me gusta

Lo que hacen en la cancha con Pity no tiene nombre,puso 2 pelotas de gol,gambetea pierde y gana,pero si analizamos sus rendimientos no nos olvidemos de la copa argentina que la rompió y tampoco que le hicieron el penal de la semifinal con Boca,el unico que pateo al arco con barcelona,hay un hijo de re mil putas que no le hacen nada en la cancha y es Mora,dos años rascándose el culo a dos manos,no hay un puto partido bueno y la gente cierra el ojete!!! Esperan que el Pity haga todo hace lo que puede en un contexto de mierda! Donde el DT no se cansa de comprar mal

4 Me gusta

Todavía sigo sin entender PORQUÉ MIERDA enganchó, SIENDO QUE ES ZURDO Y AL ENGANCHAR le va a quedar para su pierna MENOS HÁBIL.
Definitivamente un cromosoma demás el pelotudito éste.

1 me gusta

No le da al pibe este, le queda enorme la camiseta… así haga partidos horrorosos el dt no lo saca nunca, seguramente con la idea de, es un distinto, en una que tenga se ilumina y lo ganamos :lol: No pasa nunca

1 me gusta

Le sale como el orto la mitad de lo que hace. pero la pide no se achica y siempre genera peligro… es menos puteable que algunos que caminan la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

AH, y esta encasillado en la izquierda, no sirve para jugar asi… tiene que jugar suelto. PAsa que no tenemos zurda en la izquierda, Casco desborda y se frena porque no le da el perfil.