Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tal cuál. Nunca hizo absolutamente nada para ganarse la titularidad. Lo único que se me ocurre es que de la dirigencia le digan “Ponelo igual a ver si a alguien se le ocurre comprarlo”, pero tampoco encaja en el perfil de Gallardo que deje que le elijan los jugadores. El pelotudo entonces será el, que se yo…

Es un buen punto

1 me gusta

También hay que tener en cuenta que el Pity tiene valor de reventa todavía. Capaz que le llegan órdenes de arriba para que lo ponga. No van a poder encajárselo a nadie si come banco, por lo menos no por buen precio.

Es cierto, a esta altura es imposible no reconocer que la opinion de un ignoto en un foro es la correcta, a pesar de que no contempla que ese error tuvo participacion decisiva en una Libertadores ganada.

Subió una foto a instagram y los hinchas del inter de PA le están pidiendo que vaya para allá
Por favor que se lo lleven

5 Me gusta

Lo habrá recomendado D’ale?

ahh bueno, ahora la participacion del pity en la libertadores fue decisiva por aquel penal que le hicieron, que fue mas torpeza del jugador de Boca que virtud de Martinez, lo que hay que leer 8|8|8|8|.
Entonces Viudez valio cada centavo por aquel pase, Balanta SUPER clave por aquel gol a Aurich en Peru, Mayada indispensable porque era el unico habilitado para reemplazar a Mercado en la final y lo hizo bien.
Esta bien flaco, 4 palos por recibir un penal lo vale

1 me gusta

:lol::lol:
Clave en la Libertadores el pity.

1 me gusta

Me aburrió este chabón ya

2 Me gusta

Tenes 0 sentido común, no llegas a ser humano.

3 Me gusta

Floja orgía voy a armar el día que te vayas de River

3 Me gusta

insostenible

Te banco a lasla piñas.
Pero los ciegos de siempre siguen aplaudiendo a aguirre y no viendo que pedis todas

Es tonto pero me da gracia porque aun así junto con Nacho son los únicos que ponen pases gol. Hoy se la puso abajo del arco a Mora.

Le alabàs que pide todas, cuando el 20 por ciento de los problemas de River son que este tipo las pide todas y otro 70% es que los compañeros se la den.

1 me gusta

Tiro 3 centros a la.cabeza que no supieron definir.

el partido iba por el 13, capaz te confundiste de canal

2 Me gusta

Me aburriste man, a 2 años de tu llegada lo unico rescatable es que sacás alguna individualidad cada muerte de obispo, no merecés la 10 del burro, es un insulto, eso que ni siquiera estoy detallando lo que le costaste al club

2 Me gusta

Tendría dos asistencia. Que cabezazos de mierda de Mora de pique al piso. Y de Driussi solo como una nena.

4 Me gusta

No me entra en la cabeza porque tanto encantamiento del dt hacia este hijo de puta, juega mal siempre y es el y 10 más. El día que deje de pertenecer a River lo voy a festejar como si ganaramos un mundial de clubes. Lo detesto.

3 Me gusta

Largala antes bicicletero pelotudo

4 Me gusta