Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No me parecio el peor ayer

1 me gusta

Hubo una en el PT que estaba casi en el vértice del área chica con espacio para tirar el pase al medio… y decidió esperar y enganchar al defensa.

Es material de estudio este pibe.

3 Me gusta

[video=youtube_share;6WMu0zvRD_k]CANCION DEL PITY MARTINEZ - YouTube

2 Me gusta

Ojalá no juegues ni el miercoles, ni nunca mas, hijo de re mil putas

La concha de tu madre, un partido de River sin putearte es algo quimérico.

Horrible como siempre, hace 1 bien por cada 9 mal.

Es bastante pelotudito, pero anoche fue el mejor de los de arriba (lo cual no quiere decir mucho, porque todos fueron horribles). Como digo siempre, es el que más la pierde porque es el que más arriesga.

En otro River limpiaría los baños, pero en el River actual yo no lo saco del todo hasta ver bien como está Rojas.

Le rescato que sabiendo que cuando se equivoque la gente lo va a recagar a puteadas sigue intentando encarando pidiendo lo q no quita q tiene caca en la cabeza por supuesto

1 me gusta

Mas alla que lo vivo puteando, gallardo ponelo cerca del area deja de joder de ponerlo de volante, este tipo no piensa, ponelo arriba que gambetee y le pegue al arco que es su fuerte, o algo asi

3 Me gusta

Es exasperante pero lamentablemente es lo que hay. En un River con mas juego sería un crack porque no tendría que armar jugadas sino ser un puntero izquierdo.

Es impresionante la explosividad que tiene, si tuviese materia gris seria el mejor jugador del pais por afano, una lástima. Lo que mas me llama es que el muñe no lo “eduque” siendo él en su etapa como jugador un tipo pensante y un crack a pesar de no tener ni 1/4 de la velocidad de este boludo

2 Me gusta

Siempre lo mismo este muchacho no aprende mas. Ya ni me gasto en putearlo, me cagaba de risa mientras la platea se venia abajo en puteadas.

2 Me gusta

Ahora, no neguemos esto: que sentido tiene poner a este down por la izquierda a que tire esos centros de mierda que tira siempre, si el muy idiota engancha y le queda para “la de palo” SIEMPRE?

El problema de River no es este pibe, es la mitad de la cancha. A veces gallardo emparcha el problema con este pibe, y lo deja expuesto. No tiene que estar en la generación, tiene que ser el que aparezca libre por izquierda, no le da para más. que ponga a nacho y rojas ya fue, no queda otra. Hay que jugar con un zurdo por derecha y tres delanteros o doble cinco con nacho y rojas y dos delanteros.

Lo banco a muerte pero que deje de enganchar para la derecha si es su pierna inhábil, forro!!!

1 me gusta

Una rata de laboratorio razona con menos tiempo que este ser con la 10 en la espalda, es lamentable

3 Me gusta

Que esperan que no cierran esto.

ya no queda nada que decir de este muchacho, es lo que es y va a seguir siendo así hasta que se retire…

3 Me gusta

Me pudrió, ojalá me cierre el orto pero es asqueroso en el 90% de sus intervenciones. Pero tampoco hay alguien el banco que de garantías lamentablemente.

3 Me gusta

Sera un desastre, pero es de los pocos q algo genera en ataque.

4 Me gusta

5 Me gusta