Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En el medio de esos 3 meses te comiste que de 20 goles que hace River, participa en 16. Pero bueno, acá siguen diciendo que Teo era horrible durante su paso por River porque “no le hacía un gol a nadie” :lol:
En fin soy pitylieber y me agrada que sea cabeza de tacho, bardero y sobre todo que tenga cabeza de alien. Me agrada (?)

10 Me gusta

:lol::lol::lol: Q tipo hijo de puta

4 Me gusta

Jaja

1 me gusta

4 Me gusta

Lo que más me gusta del pity es la novia

1 me gusta

Este parate de futbol me hizo extrañar tus gambetas, tus golazos, tu carisma

10 Me gusta

No se que declaro pero si bardeo tiene razon, son terriblemente densos los hinchas de River.

Y CON LA NÚMERO 10
GONZALO
EL “PITY”

MARTIINEEEEEEEZ

De 20 goles participa en 16 porque es el que mas agarra la pelota, porque la orden de Gallardo al equipo es siempre buscarlo a el para que encare. Que toque mucho la pelota no quiere decir que sea protagonista en los goles. Con ese criterio podriamos decir que Maidana participa en 20 de cada 20 goles que hace River:D

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Para mi Teo es crack. Damelo siempre para mi equipo.

1 me gusta

Andate

1 me gusta

Nunca me voy a cansar de decirlo, por muchísimo menos a Piscu lo tiró a la basura el DT, a este que nunca destaca de gran manera y ha tenido partidos realmente asquerosos, es titular indiscutido.

1 me gusta

No seas malo. Hablo de participación decisiva.

Noo estoy viendo TyC y de fondo pasan entrenamientos de River… Hizo un sprint de mitad de cancha y erro el gol abajo del arco no la mete nunca

Puty GO HOME.
Cada día que te veo con la 10 de River me dan ganas de vaciarme un cartucho completo de AK47.
Voy a hacer un vídeo que te pinte como el mejor jugador del mundo así te vas a jugar a Fernet bache.

1 me gusta

se re nota que es asi, cuando juega de visitante sin el murmullo de la gente la rompe toda y clava 3 por partido… a esta altura es imposible no reconocer que fue un error haberlo traido, basta de excusas

2 Me gusta

Tal cual. Banco a Gallardo, pero nunca le voy a entender esa pelotudez por el Pity Martinez. Es increíble.

1 me gusta

que te quemen la cabeza que es lo mismo que nada si sos una cucaracha pelotudo

1 me gusta

Posta. El pity lleva dos años con un rendimiento muy por debajo de lo esperado, con varios partidos vergonzosos, y que no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo Piscu en 2014 como para bancarlo tanto.

No lo discuto ni nada, ni quiero que se malinterprete porque estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero a mi parecer lo que Gallardo no perdona es la “falta de actitud” y Piscu en su momento cuando no tenia buen nivel se lo notaba jugar como ‘desganado’ (quizas por su forma de jugar no mas) y del Pity siempre resalta que es un caradura, la pide siempre por mas que la cague siempre tambien y para mi ahi esta la diferencia entre lo que banco a uno y al otro

1 me gusta