Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Un excremento de 70 kg.

1 me gusta

Este deforme ya le tiene bronca al club y al hincha, es un resentido malagradecido de mierda.

3 Me gusta

Morite hijo de remil puta.

Hizo un gol a Talleres.

En partidos intrascendentes la emboca, me quiero morir.

Pasito a pasito pity

tipico falopa el hijo de puta este

MORITE PUTY

3 Me gusta

CUANDO TE VAS LA RECONCHA DE TU HERMANA?

Desde que vino es asi.
Fantasmea 3 meses y despues, cuando le clava un golazo a un equipo falopa, saltan todos los pitybeliever a decir que es un crack incomprendido, que ya va a explotar, “este semestre les va a cerrar culo a todos ya van a ver”, etc.
Y asi vamos a estar hasta que este cabeza de tacho se vaya.

5 Me gusta

Hizo un gol de derecha!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Que buen pase metio en el 2-0

Clon de Ahumada (?

No lo banco mas desde esas últimas declaraciones… fue la gota que rebalso el vaso. Siendo generosos es un suplente decente. Estando desde el arranque y tan en el medio siempre desordena todo.

ojala que se contagie de lo que paso con otros jugadores que eran resistidos y se terminaron ganando al hincha por lo que hicieron adentro de la cancha… espero que sea fundamental en esta libertadores

1 me gusta

Te banco de extremo sidy.

[TWEET]838497974422495232[/TWEET]

Bue, no puede ser tomada como excusa esa, más bien demuestra que el pity es un flojo mental

1 me gusta

En la cancha casi no se lo putea, sobre todo en el ultimo semestre. Es mas, el ultimo partido que jugamos de locales ( contra boca) se lo aplaudio. Exajeradisimas las declaraciones de Gallardo

De extremo la rompe

En mi opinion las cosas mas criticables que tiene Gallardo despues de la Suruga Bank del 2015 son que perdio totalmente el sentido de autocritica (la autocritica sincera, no la de casette para quedar politicamente correcto) y le sumo una alta cuota de arrogancia.

No se puede creer realmente que despues de todo ese tiempo siga creyendo que la culpa de los problemas de rendimiento individual y colectivo que tienen sus jugadores y sus equipos sea siempre de otro y que no sepa ni quiera reconocer los constantes errores, tanto de sus jugadores como de sus planteos tacticos, que para colmo de males NUNCA se corrigen.

SOMOS UN DOLOR DE OJOS HACE AÑO Y MEDIO GALLARDO!!! A QUIEN QUERES ENGAÑAR?!?!?

1 me gusta

sos más que messi, que la cuenten como quieran loco

Bueno, vendanlo, así lo vemos como la rompe en otro club y lloramos. Me chupa siete veces los huevos si la rompe o no en otro lado, acá es de lo peor que se vió. Que muera o sea Messi me va a dar igual mientras no siga en el club.

1 me gusta