Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El peor jugador exótico que vino acá.

El mejor fue Tyson Rivas.

2 Me gusta

Sáquenle la 10 por lo menos

No lo vi tan mal ayer, comparado a como venia últimamente, una mejora le vi, pero para que cambie mi parecer, va a tener que hacerlo por los puntos y en partidos importantes rompiéndola

Y no te hagas el poronga con la gente porque el que va a salir perdiendo sos vos cuando todo el Monumental te chifle y putee, después no llores como una putita como esa vez que hiciste un gol y callaste a la gente que demasiado te bancó y que en parte, te esta dando de comer

3 Me gusta

Siempre en su línea Peti mertenis, eh?

Morite hijo de puta. A vos te odio, pero mas odio a los hijos de putas que te defienden.

3 Me gusta

Cambienlé el apodo por lo menos.
O sino va a terminar en el cementerio de los jugadores falopas con apodos falopas como pochi, pichi, pachi, pitu, pipi, etc…
Ya ni su apodo soporto.

2 Me gusta

Siempre fue una poronga igual. Aunque le digan “beto” Martinez va a seguir siendo horrible.

2 Me gusta

el peor jugador que no jugaba en river

Dejá que me ilusione con algo (?)

1 me gusta

DESPUES LOS HIJOS DE PUTA SOMOS NOSOTROS!!
Parece de 85 años el forro :lol:

2 Me gusta

Muere inmundo animal!

5 Me gusta

lo peor de este deficiente mental no es verlo jugar, ES VERLO CON LA 10. LA 10 (DIEZ) LE DIERON!!!1111UNOUNOUNO!1

8 Me gusta

Es un termo, individualista, vertical, “corredor para adelante”, gambeteador en velocidad y que le pega fuerte a la pelota… al que le pedimos piense, que corra para atrás, que marque, que vuelva a pensar y haga jugar, y que juegue a 50 mts del arco. En otras palabras: me molesta mas el rol que se le asigna que el jugador en sí.

Saludos millonarios, Maxx

1 me gusta

No le podemos delegar ninguna tarea a Pity. Yo no le dejaria ni el cuidado de las plantas en vacaciones.

5 Me gusta

No juego para demostrarle a la gente pero cuando hace un gol después va y hace gestitos, muerto hijo de puta, te quiero bien lejos de River.

2 Me gusta

El puty “no le debo nada a la gente” este hijo de puta merece una rescisión de contrato.

1 me gusta

Espero / deseo / ansío que a mediados de año se vaya donde sea, pero que se vaya.

No lo soporto más. Siempre con cara de “yo no fui”

2 Me gusta

Fija que si lo vendemos a otro equipo de Argentina nos vacuna un par de veces y nos baja de la lucha por el campeonato (?)
Son tan obvios los castigos de Zeus.

“no juego para la gente”. Ojalá, y lo digo con deseo, ojalá te vayas de River y tu vida sea una reverendísima mierda, así te das cuenta cuánto te dio de comer la gente de River, pendejo hijo de un millón de putas.

6 Me gusta

Lo tengo muy de reojo después de ir para atrás vs Huracan en el 2015, supercopa y la sudaca. Después de eso lo tendrían que haber mandado a la mierda. Ay Piscu por que viniste a lesionarte justo ahi.

1 me gusta