Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

O tal vez fue solo un buen año. De cualquier manera es una apuesta y yo no esperaria mucho de él, al menos no en el corto plazo, prefiero sorprenderme.

Con lo del apodo es cierto, si no la rompe va a pasar a ser el “Pito” Martínez, el “Pitito” Martínez y demás derivados para la muchachada en general :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

YA HAY FOTOS DEL PITY CON LA ROPA DE ENTRENAMIENTO DE RIVER? QUIEN LAS SUBE? :lol:

Floja manija tengo, después de tanta tensión acumulada en este mercado de pases con estos dirigentes es como si hubieran traido a Messi poco menos :mrgreen:

Ojala la rompas pibe por el bien tuyo y de River

Al menos en el PES 2015…

la tecnica la tiene y river esta armado. ojala tenga esa personalidad para jugar en la casa blanca.

lo tenes al pes 15?

No, hace años y años que no juego a los videojuegos de fútbol, lo mío son los RPGs, aventuras de accion, stealth, etc. . Encontre esa imagen googleando. Alguien la edito y posteo en T*ringa.

Me imagino que le sacara la 11 al Malebola, tiene que tener la 11 este pibe antes que el otro muerto

No creo que queden muchos números buenos encima a esta altura jaja

Mas vale que andes, salio un dineral.

Va a usar la 99 (?

¿es más que un Matías De Federico o un César Carranza este pibe? Sólo vi un par de compilados y tengo la impresión de que se parece a esos dos que mencioné.

Mucho más, preparate para ver caños, pisadas, gambeta y desborde, cosa que falta en River

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Después que lo puse, la pensé. :twisted:

Muy groso este pibe, se guardó todo eso para hacerlo en River, porque en huracán no lo hacía nunca.

la verdad que no me emocionaba su llegada, pero a medida que van pasando los dias, no se porque, una corazonada tal vez, empiezo a mirarlo con otros ojos. Es atrevido el guacho este, si Gallardo le imprime conducta y laburo en funcion de equipo vamos a estar en presencia de un jugador muy desequilibrante y nos puede dar unas cuantas alegrias.

Que venga con humildad este pone viene a un equipo campeón así que se tiene que ganar el puesto

Viernes 16 de enero de 2015 | 11:36

Pity Martínez: “Es un paso enorme, un sueño llegar a River”

El jugador de Huracán se sumará esta semana al plantel de Marcelo Gallardo


Gallardo ya cuenta con uno de los refuerzos para el comienzo de la temporada

A pesar de que la negociación de River para contratar a Pity Martínez había quedado en suspenso a partir de las declaraciones de Alejandro Nadur, presidente de Huracán, que pidió 40 millones de pesos, se llegó a un punto intermedio entre los 30 millones que ofrecieron desde Núñez y los pretendidos en Parque de los Patricios.

Los dirigentes millonarios subieron la oferta y la transferencia quedó arreglada. El propio jugador lo confirmó en el programa Sportia de TyC Sports: “Es un paso enorme en mi carrera, cumplo un sueño”

El enganche zurdo ya no había participado ayer de la práctica del Globo en Mar del Plata, que incluyó un amistoso ante Aldosivi.

Si se fijan bien, nos hacia falta un wachiturro en el plantel.

Driussi califica como flogger?