Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Todavía esperamos que explote? Yo exploto…

BASURA HUMANA

transmitis sida la concha de tu reputisima madre

yo creo que agarràs a um forero puto de planetabostayuniors y lo pones en su lugar y no logra ser tan mierda

1 me gusta

Es exasperante verlo jugar a este guy

Lo bardean por deporte. Y con respecto a las declaraciones no dijo nada que no sea verdad

QUÉ PARTIDO VIERON LOS DE LPM, LA PUTA QUE LOS PARIÓ??

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36824/gonzalo-martinez-la-figura-de-river-en-el-amistoso-ante-independiente-rivadavia

Yo creo que si usara la 27 en vez de la 10 se lo putearia muchísimo menos de lo que lo hacen

ya no se que decirte

1 me gusta

Se te acaban los descalificativos, te pasa como a mi. [emoji23]

1 me gusta

Andate basura

No vi en partido, solo lei el link de lpm.

El partido fue un amistoso donde no se jugaba nada con un equipo de la B Nacional, en estos partidos es donde el pity se siente comodo, estos partidos son donde le gusta jugar, en partidos intrascendentes que no se juegan por nada. Cuando va a demostrar en las dificiles/partidos clave?

Si te guias por LPM fue el jugador mas desequilibrante e importante del partido. No creas en los soretes pagos esos

Yo vi una pequeña mejora en el pity, mirá que yo lo critico, pero anoche por lo menos los tiro de esquina los ejectuó bastante bien. Algo a rescatar es que intenta agarrar la pelota, está totalmente falto de confianza, pero no se esconde y eso es positivo.

1 me gusta

Te cagaron a vos hijo de puta la reconcha de tu madre.

1 me gusta

Le queda enorme la camiseta de River, en verdad espera alguien que explote o más de lo que se vio en 2 años que esta en River ya?, es un caso perdido, haganlo guita por el amor de Dios.

Pocas cosas buenas que se opacan por las malas.

3 Me gusta

Muy buenos pases dio ayer.

De los mejores volantes del fútbol argentino, relax.

Insoportables con este muchacho. Yo concuerdo en que no le da para ser titular hoy, pero es un excelentísimo suplente. Tampoco es para matarlo así.

2 Me gusta