Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Principios de 2015 esta, 2 años en River, conclusión: NO SIRVE, a otros por menos le pegaron un boleo en el orto.

4 Me gusta

Quien le habrá enseñado a declarar por favor… se pone a la gente en contra aún más.

4 Me gusta

Lo mas cerca de explotar que estuvo esto fue cuando dormia en la cama y a 10 metros le quemaron el auto

5 Me gusta

Recuerdo que cuando se vendió humo con que el Valencia iba a poner 6 millones de dolares muchos pedían que se quede porque justo estaba en una buena racha.

Este pibe es la irregularidad hecha persona

Que odio y asco me generas.

1 me gusta

Bien bien. No jugues para los hinchas, jugá para vos hijo de re mil putas, juga para no dar asco, para que el mundo no se ría viendo como sos terrible descerebrado y no podes terminar una jugada bien, juga para no pasar verguenza la concha peludita de tu madre, juga ,jugaaaaaaa

Mira lo que declara el papanatas este

LA CONCHA DE TU MADRE PITY

1 me gusta

Igual me parece que se lo putea de mas, viendo que no juega de delantero que es su posición. Bertolo me pareció mas nefasto y eso que jugo en su posición.

1 me gusta

Hasta para declarar toma mala decisiones este boludo.

Quien lo asesora al pibe este para declarar ?? … hasta ahora lo unico rescatable que hizo fue el penal con bosta en la copa

1 me gusta

[TWEET]835163466889453568[/TWEET]

Lo estoy empezando a odiar más que a Domingo. Me genera violencia.

Mira con la soberbia con la que declara lo de la gente :lol:

BASURA, NO TE QUIERO VER MAS CON LA DE RIVER HIJO DE RE MIL PUTA

Quién sos y qué hiciste con el pity?!

Juga así una vez algun partido importante puto

2 Me gusta

Que descerebrado que es el pelotudo este, lo peor es que si pensara lo mínimo seria un gran jugador

Gran primer tiempo, le llego lo que dijo el Beto parece.

1 me gusta

No jugó mal , algunos lo putean por deporte.

1 me gusta

En el primer tiempo jugó bien. Después bajo en el segundo. Muy buen pase a Casco

1 me gusta