Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mentira, ya se conocían (?)

1 me gusta

Fue claro foul previo. No tenia que haber sido penal. Parecido al que le cobran a Balanta contra Estudiantes que ataja Chichi

Claro foul previo?? Si fuese al revés y no nos cobraran el penal, todavía estabamos puteando. Salto con las manos arriba!!! ponele que te empujan(cosa que para mi no fue) que carajo haces con las manos arriba???

preferiría que ayude más puertas adentro en vez de meterle presión a los jugadores cada vez que habla.

FUENTE?

El pity deberia darse vuelta y mirar la camiseta que lleva puesta, bien en esta el beto. Si no estas a la altura, devolvela… Con ser habilidoso nomas no alcanza.

3 Me gusta

Yo no pienso que le falte caracter o personalidad, creo que de eso le sobra, pero si no tenes cerebro y tomas todas las decisiones equivocadas en cada jugada que tenes lo otro queda en segundo plano.

1 me gusta

Soñé que el pity jugaba en Valencia wtf

2 Me gusta

Eso es exactamente lo que hace Nacho Fernandez en la cancha.
Le faltan la habilidad, la pegada, y no perder el equilibrio cuando pisa una hormiga, pero lo demas lo tiene.

Bosterole.

Ah si pasa que lo había visto temprano en facebook en una página que siempre inventa cosas. Después me había metido a olé y lo vi…

andate delincuente

1 me gusta

No veo a esta altura que este pibe pueda explotar.

Al menos en River. Es obvio que se va a Huracán o Lanús y ahí la rompe.

1 me gusta

Pitdios

2 Me gusta

CUando tiene q patear la pasa cuando tiene q pasar patea a la mierda cuando debe gambetear no puede cuando esta en mitad d3 cancha emtre 3 gambetea bueno eso…

Decide mal el 95%, pero ese 5% que acierta termina en gol.

1 me gusta

Si hubiese jugado en los 90 probablemente sea un jugador exótico por su manera de jugar( de no tener punto medio, o la pica desde afuera del area o la saca del estadio, por ser cabeza de tacho, etc) ahora parece que el futbol de acá está plagado de esta clase de jugadores

A vos nada mas se te ocurre estacionar un audi 0km en la calle, hasta eso decidís mal

sos pesimo

2 Me gusta

Según el sorete este, no le debe nada a la gente de River

1 me gusta

Dale, enfermo, explotá de una vez.

2 Me gusta