Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El unico que puede sacarse 3 hombres de encima. Basta de Andrade.

Ayer lo extrañé.
Y creo que no lo estoy diciendo en joda.

1 me gusta

si, porque cuando esta el jugamos un fenomeno

1 me gusta

No, no somos una maravilla.

Pero algo mejor que lo de anoche somos.

Si se pudiera sacar el tacho de la cabeza…

Ojalá que juegue de mediapunta con Rojas atrás, creería que van a hacer una buena sociedad.

1 me gusta

Su mejor partido en 2 años…Segui así y no aparezcas nunca mas ni por el banco, perro.

1 me gusta

El tema es que jugando siempre con un balde y todo, lo que nunca se le puede reprochar es falta de actitud o de no intentar encarar para adelante, es casi el unico capacitado para eso cuando se le prende alguna lucecita ocasional. Entonces ves jugar al resto y te das cuenta que nadie se anima a encarar, que todos son pases al costado o pelotazos sin sentido y te pones a pensar que es peor, intentar atacar y hacerlo mal o directamente ni siquiera intentarlo.

Ojo, esta claro que ninguna de las dos cosas sirve, por eso cuando esta no lo podes ni ver y cuando no esta tampoco podes ni ver al resto.

entiendo lo q qres decir y no estoy tan es desacuerdo, pero ayer me parece q mas q los jugadores fue como paro los jugadores gallardo… nacho, rojas, andrade estaban en posiciones q no juegan habitualmente… dificil q el medio genere juego asi…

Lamentablemente no hay otro mejor que el en su puesto, al lado de Andrade es Neymar.

1 me gusta

Pity = Lástima.

3 Me gusta

Aún así… igual con Rojas en vez de Dalessandro, probablemente el equipo no quedaría tan mal parado cuando el Pity se manda una de las suyas.

Ayer pasaron unos videos de Alexis Sánchez en River. Era otro Pity en ese momento, me había olvidado de su nivel en gran medida.
Igualmente no fue nunca titular indiscutido, y mucho menos tuvo que cargar con el peso de la 10.

14 Me gusta

Estamos de acuerdo en eso, pero ojo que una cosa no quita la otra, el hecho de que Gallardo haga pesimos planteamientos e inventando posiciones no quita que el rendimiento de los jugadores hace mas de 1 año venga siendo deplorable a nivel colectivo e individual. Son contados con los dedos de una mano los partidos del ultimo año donde River haya dado real solidez defensiva y haya sostenido un nivel de juego acorde a lo esperado. El equipo, juegue quien juegue, salvo esas excepciones, es SIEMPRE un dolor de ojos. Es constante el caos tactico de cada partido, donde ni los hinchas ni los propios jugadores logran entender la idea ni el funcionamiento. Pareciera todo improvisado, hay constantes desconcentraciones dignas de juveniles, hay PESIMOS relevos, tanto en las bandas como en el medio, hay agujeros por todos lados, especialmente entre los volantes y la defensa.

1 me gusta

hijo de re mil puta, ojala termine este semestre y te vayas bien lejos

1 me gusta

Para lo unico que servís es para hacerle penales pelotudos a boca(creo que ya provocaste 3) y para cansar al rival en los 2dos tiempos, suplente

Un hijo de remil puta el puto de Sanchez en su estadía en River… me acuerdo el penal virgen que hizo en el Gasometro por la libertadores contra Sanlo. El también fue uno de los grandes culpables de esa eliminación.

1 me gusta

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA
SOS UNA HERMOSURA

1 me gusta

y pegue Beto, pegue!!!

“Al Pity le falta carácter”
El Beto Alonso sabe que la 10 de River “es una de las camisetas más pesadas”, pero cree que Martínez debe comprometerse más con el juego. “El conductor pide siempre la pelota y le manda un par de insultos a los compañeros”, tiró el ídolo.

3 Me gusta