Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

*A Augusto Batalla le ha dolido este comentario

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Jajajaja te metés con gallardios y con tRP. Por qué no te vas a cagar pelotudo? Anda a planetabosta ahí vas a encajar bien

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Vos te divertis con los huevos de toro del comuñe antirriver hijo de 400.247 putas

2 Me gusta

Es de negro cabeza que le prendan fuego el auto, esto no ayuda en nada

@monserratyberti a mi madre le dolio su comentario

Aprende a mencionar PELOTUDO

CAGÓN!

1 me gusta

Si pero aca en buenos aires si dejaste un coche de gama media y alta en la calle al otro dia lo tenes rayado de punta a punta porque la gente que vive en CABA es bastante resentida, envidiosa y negra de mierda. Yo prefieriria pagar toda la vida una cochera y tener el auto impecable a tenerlo rayado por ahorrarme unos pesos, aparte estos son futbolistas, son monedas lo que ahorrarian

1 me gusta

era re campesino el loco
No sabía mencionar

2 Me gusta

fue asi a proposito bobito, es facil editar el msje y ponerlo bien en todo caso :stuck_out_tongue:

No, porque ya te cité y te cague.

Te anule como ponziex a gago

1 me gusta

A partir de esto que le paso va a empezar a jugar bien,yo no creo que quiera que le prendan fuego dos autos…:roll:

Para mi esto le va a hacer peor.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Habrá sido Mora

6 Me gusta

Tomatelas.

Ay tengo lesionada la cola, puto de mierda encima, que se vaya en Junio por el amor de Dios

3 Me gusta

Como tal vez hayas notado, jamás te cito porque no vales el tiempo perdido en escribir dos palabras, Sin embargo, esta vez voy a hacer una excepción porque me intriga mucho qué carajo es “tRP”, aunque sé que mi inquietud va a caer en saco roto ya que lo más probable es que no me respondas sobre lo que te menciono sino que me putees como hacés siempre, no solo conmigo sino con muchos otros usuarios.
Sabé disculpar que te consulte sobre lo que escribiste, pero pasa que como consecuencia de tu nivel intelectual (menos diez), escribís mal y a veces cuesta entenderte, pero no te ofendas ni te preocupes, omitiendo las dos primeras observaciones y rescatando solo la última podrías parecerte a Nietzsche :lol:
Seguramente, insisto, me vas a putear porque es lo único que sabés hacer, pero vos metele que a mí me divierte mucho.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Soy Ario como el Führer :lol:

Ya se q no estas jugando, pero te tengo q decir el morite de cada dia

2 Me gusta

Hoy se notó muchísimo la falta de alguien que cada tanto pueda sacarse a uno de encima y pegarle al arco o tirar un buscapié como hace Pity.

Al lado de Andrade a quien se puede parecer? A Draxler?

2 Me gusta

No es un fenomeno, pero no fue un desastre tampoco.
Tiene bastantes asistencias y apariciones en momentos clave

2 Me gusta

Eso lo hacía mucho en Huracán, en River choca con los rivales, pierde la pelota y deja mal parado al equipo, algunos goles en contra que tuvimos fueron por perdidas de este señor.

2 Me gusta

Lo putean de todos colores, de todas formas y en todos los idiomas. Pero cuando no esta el equipo lo siente.