Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Seguí así genio de la vida, se nota que tenés un pensamiento profundo y no vivís en tu burbujita adinerada.

dicen que le tiro varios baldazos de agua para apagarlo pero le erró al auto

1 me gusta

Yo separo la pobreza de la delincuencia, le contestaba al sobrino de Mauricio que dice que los negritos vagos tienen que aprender a no envidiar a la gente linda como él.

Tal vez el sentimiento no sea la envidia sino la indiferencia. En mi caso solo sentí indiferencia sobre lo que le sucedió al Pity, ni me alegre ni me indigné.

1 me gusta

Exacto.

La boludes que dijiste es, por lo menos, alarmante. Que te choreen no son las reglas de juego de un carajo. O vos te pensas que aca los pobres le roban a los ricos? Salí de la burbuja. Lo que uno se gana honestamente NADIE tiene derecho a sacarselo. Hay gente muy humilde que se gana el peso por día y los cagan afanando igual. Y otra cosa, deja de comerte el cuentito de robar para comer, porque un gran porcentaje de los delitos son para la droga. Que la desigualdad sea culpa de los gobiernos (todos ellos sean del partido que sean) es verdad pero quería remarcarte lo primero porque derrapaste como un campeón

1 me gusta

Puede ser jajaj tenés razón en eso, me expresé mal. A lo que me refiero sobre todo es a lo último que dije: la desigualdad extrema genera violencia, la cual toma muchas formas. Esas son las reglas del juego a las que me refiero. Sabías que en los países que no existe la pobreza y la desigualdad prácticamente no hay delitos? Eso no te dice algo?

También habría que revisar qué es ganarse honestamente la plata. Porque para mi que al simio Tevez le paguen 40 millones de dólares por ir a trotar a China es legal pero completamente perverso.

Es que, primero no debería existir desigualdad extrema, o por lo menos lo mínimo posible ya que desigualdad cero es muy dificil. Y segundo, la violencia que eso genere no tendría porque bancarmela como regla de juego, por el sólo hecho de que está mal. Con respecto a lo que mencionaste sobre el pity, yo creo que los sueldos irrisorios que cobran los futbolistas tienen que cambiar! No puede ser que un tipo por patear una pelota gane muchiiiiiiisimo mas que otras personas que laburan mas,ya sean médicos, ferroviarios o peones de campo.

Estamos de acuerdo. Yo no digo que esté bien que haya violencia. Pero digo que va a ser imposible erradicarla con un pensamiento tan estúpido y simplista como el que proponía el muchacho de arriba, según el cual los “negros de mierda de alma” (esas fueron sus palabras legrandescas) no deberían “envidiar” a la gente que tuvo la suerte de poder comprarse “un Audi S3, o un Lamborghini Aventador, o un Mercedes S-Class”. Que acepten que son seres inferiores así la gente linda puede disfrutar de sus cosas lindas. Y asunto solucionado. Esa es la fórmula mediante la cual se progresa como sociedad.

podrian haberle quemado el auto a batalla, no se digo…

Convengamos que si bien ganan una guasada los jugadores, tienen que dedicarse a eso desde pibes, romperse el orto todos los dias hasta llegar a primera. Una vez que estas ahi supongo que es todo mas facil, pero te perdés de disfrutar demasiadas cosas que un pibe normal vive; ver a tu familia, salir con amigos fuera del club, etc. Por ej, tengo un amigo que jugaba en racing y me contaba lo jodido que era entrenar todos los santos dias, ir a jugar en canchas turbias, que te rajen del club porque aparecio un caso simeone cualquiera acomodado por papi que juega en el mismo puesto y te rajan a defensa y justicia. Y asi, miles de cosas

4 Me gusta

Negro de alma me refiero a alguien que actúa de pura maldad, no al color de la piel. A un forro que por el solo hecho que nunca va a tener un culo y medio va y le prende fuego el auto a uno que la tiene hecha.

Y si, a lo que llegó Argentina, de ser potencia mundial a esto, concuerdo que viene de décadas como vos decís, pero no tocamos fondo hermano, siempre para atrás.

Sabes por qué Japón es como es? Por la gente. Y viste los que fueron a robar licuadoras? Esos son los negros de alma.

Que quiere decir Yanquizado? Que me acostumbre al modo de vida acá? Puede ser, pero seguiría pensando que prenderle fuego a alguien sólo porque tiene más plata que vos está mal aunque viviera en Malasia.

Claro que voy a seguir así, le voy a seguir dando siempre para adelante. Nadie me regaló nunca nada, mi familia fue humilde y hubo que remarla contra viento y marea. No me la doy de gran pensador, pero que el Pity gane $$$$ y haya chicos cagandose de hambre no tiene nada que ver.

Si a unos de esos chicos cagados de hambre lo contrata River y lo vende a $10,000,000 y el pibe se compra una Ferrari, vos vas y se la prendes fuego? Digo, con esa lógica que tenes.

Y sobre lo que está en negrita, que escribiste, se te nota la inseguridad que tenés, nunca dije que el que no tiene es “inferior”, ni que el que tiene es “lindo”, simplemente no le prendas fuego a un tipo porque el tiene y vos no. Me parece que hay mucha LTA en tus comentarios, pero bueno, dejémoslo en “No estamos de acuerdo el uno con el otro”, no me voy a venir a pelear por una boludez. Saludos.

Ves? Eso está perfecto, indiferencia, pero no decir que porque “el seguro se lo cubre” o “gana millones mientras hay gente cagada de hambre” no tiene que quejarse. Indiferencia me parece genial, a mi tampoco me movió ni un pelo, pero está mal lo que le hicieron, como también está mal ir a apedrearle la puerta de la abuela de Maxi Rodríguez y amenazarla, y acá no sé si lo hacen por figurar o si realmente están del lado de los delincuentes.

La verdad que a veces no entiendo, quiero pensar que la gente no se volvió tan loca.
Pido disculpas si desvirtúe, ahora veo por qué el thread de política es el que más Bans causa :lol:

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[TWEET]831677090109992960[/TWEET]

4 Me gusta

Como me haces reír peluca :lol: se te banca guachi

3 Me gusta

Hay otra joya también

[TWEET]831502534888005632[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Uy dios. Cuanto falta para q llegue mingo a acomodas zurdos? (?)

No se a que te referís, si insinuás que yo te respondo porque me siento aludido por las cosas que decís, nada que ver, por suerte no he tenido que padecer ningún tipo de pobreza. Pero en tus mensajes hay un pensamiento simplista (y discriminatorio) que pone el peso del problema sobre el pobre que no acepta la suerte que le tocó, en vez de cuestionar la injusticia que supone la desigualdad extrema.
En fin, que este no es el caso de que “en Argentina uno no puede tener algo más que otro porque lo envidian”. No fueron unos “villeros resentidos” los que le prendieron fuego el auto al pity, fueron unos enfermos mentales del fútbol, ya sean barras, bosteros, o algún boludo que no le gusta como juega. Y por supuesto que está mal que eso suceda, sólo que no es algo que me quite el sueño.
Pero bue, ya fue, es sólo una discusión forística. Saludos.

1 me gusta

Si, es cierto, yo entiendo que los futbolístas ganen mucha guita, porque además generan el entretenimiento que mira mucha gente. Sólo digo que podría ser un poco menos obsceno. Ya lo que ganan acá es muchísimo, ahora te ponés a ver los contratos que hay en Europa, en Arabia, o en China y son un despropósito. Pensá en el simio al que le pagan 40 palos por año por ir a poner su cara de chimpancé a China.
Y después hay otra cosa que es la ostentación. Tenés a los boluditos en instagram que se sacan fotos ostentando toooodo lo que tienen. Obvio que no es propio del fútbol solamente, sino de los boludos que no saben que carajo hacer con toda la guita que tienen y suben fotitos para tratar de generar envidia.
Sólo quiero decir, y esa era principalmente la discusión, que esa desigualdad obscena genera violencia, y que no se trata de que alguien no pueda tener un poco más que el resto. Pero bueno, ya fue lejísimos esto, tendría que haber posteado solamente el video de Micky Vainilla ante el primer comentario y se ahorraba toda esta discusión, que no tiene sentido.

1 me gusta
1 me gusta

Es caradura el guacho eh.