Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me gusta porque no se esconde. Cualquier medio pelo, falopa o muerto que jugó en River se escondia en vez de pedirla. Para mi este no es ninguno de los 3.

2 Me gusta

¿Y por qué hablás de “negro”? Me causa gracia cómo surgió esa expresión, así la gente se puede escudar cuando le dice a alguien “negro”.

“Ah, pero no hablo de la piel, hablo de alma.” Pero da la casualidad que a la gente con plata nunca le dicen “negros de alma”, le dicen “hijos de puta” directamente.

¿Y eso qué te lo dice? Te pueden prender fuego un auto así sea un Fiat Uno. Yo no me voy a dormir pensando en la plata que tiene el Pity o la que tiene Tévez, y no estoy nadando en plata, nunca salí del país y salí de Buenos Aires un par de veces nomás. Hay que terminar con este mito de “el que tiene menos envidia al que tiene más”.

A mí Tévez me parece una basura y un pelotudo, que gane 3 millones de dólares en Boca o lo que sea que esté ganando en China me da lo mismo. El día que se retire y se patine toda la plata que ganó me seguirá pareciendo una basura y un pelotudo. Si vamos al caso, Chiche Arano me parece una basura y un pelotudo, y no tiene ni un décimo de la guita que tiene Tévez.

No está bueno justificar “tiene guita, entonces no pasa nada con que le quemen el auto”, pero tampoco está bueno decir “se lo queman porque tiene guita nomás”. Como digo, así fuera un Fiat Uno se lo quemarían igual.

2 Me gusta

Mil veces he escuchado que le digan a una persona “con plata” como decis vos “negro de mierda” por hacer alguna villereada. Solo vos no lo escuchaste se ve.

4 Me gusta

Huevo pity, es tu año.

No pasa por la ostentación de la guita, pasa por la falta de educacion del jugador y del “envidioso”

Jajjajajajajajaja ese video del viejo hablando de como limpiar un rrocho es el mejor, lo mas lindo de todo es que tiene razón! Y lo del pity me parece rarisimo, estas larvas le negas plata y hacen cualquier cosa, estan desesperados por la guita, en esta le doy mi apoyo al pobre pity, mientras esté afuera del cesped lo voy a apoyar en todo jajajajajaja

2 Me gusta

:lol: Dios Mio

2 Me gusta

Como se nota que no hay fútbol.

Si el auto del Pity se lo quemaban después de una de sus pésimas actuaciones en River ya le estarían diciendo al piromaniaco que se olvidó de incendiarle la casa con la hija adentro.

1 me gusta

de echo ya lo dijeron

5 Me gusta

Ponete las pilas hijo de puta

1 me gusta

Mira vos la cantidad de temas que disparo lo del Pity :lol:

Fah, con los millones que genera este deporte y acá lloran porque los protagonistas son bien pagos en sus cortas y competitivas carreras. Vayan a vivir de la pelota ustedes si es tan fácil.

Los que se la llevan de arriba injustamente son los representantes y dirigentes corruptos, no los jugadores. Y si les jode tanto, dejen de consumir fútbol, donen esa guita a los pobres que viven en la calle, caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Tal cual, la inseguridad a los que más afecta es a los pobres, pero nunca faltan los giles que piensan que es un reclamo exclusivo de las clases más acomodadas. Se creen progres y viven en un termo.

“Negro de alma”, “negro de cabeza”, todas connotaciones racistas disfrazadas torpemente. Todo aquel que utiliza el color de piel para discriminar o para expresar un insulto o una agresión es un xenófobo racista, sea como sea el sentido que le de al término, y cuando dice “nooooo, pero yo hablo de negro de la cabeza” además de xenófobo y racista es cagón y/o negador, porque está intentando esconder su facho-racismo.

3 Me gusta

No me parece.

Esta fue la primera buena noticia del año para River. Ahora tienen que quemar los autos de domingo, batalla, y donofrio.

si decis “las Viejas de Recoleta” sos un amor das y recibis amor, vos no entendes.

Igual la mayoría, no se da cuenta cuando dice NEGRO CABEZA. Es como que repite. El tema es que hay que parar la moto, y pensar.

Por eso es más linda una palabra vieja … “GRASA” o “MERSA” … me delato solo :lol:
Mi preferida es CABEZOIDE … me lo imagino como un Alien del X-Com :lol:

1 me gusta

El ODIO a los blancos no es racismo tampoco che :lol:

Se metió con una mina casada dicen.

A las únicas personas “con plata” a las que he escuchado decirles “negro de mierda” son Moyano y Lázaro Báez.

Me imagino que debe ser coincidencia.