Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bueno, vivimos en un país bananero llamado Argentina donde ocurren cosas típicas de países tercermundistas. Vos tenes otra suerte.

Acá se vive así. La mayoría no se compra o no tiene lo que le gusta porque, para que? Si te lo van a robar.
Yo por ejemplo bici, no compre más, si no me dura nada.

2 Me gusta

[TWEET]831601718198751237[/TWEET]

Donde yo estoy pasa tambien, a mi hermano le robaron el estereo y las cuatro ruedas del auto, que estaba estacionado frente a la ventana de donde viviamos, PERO, en menos de 24hrs estaban en cana los tres, tres vietnamitas fueron. Y no era un Audi, era un Honda Civic, uno de los autos mas faciles de robar del planeta.
Entonces, SI pasan los robos y los delitos por aca, pero por lo menos sabes que no queda en la nada. Eso es lo que me molesta, no solo la mentalidad de que esta el envidioso que piensa que porque uno gana mucha plata no debe afectarle un fueguito en el auto, y tambien la justicia, es vergonzozo.

3 Me gusta

me chupa un huevo lo que tenga que se compre 50 audis y los estacione dando vuelta la manzana, me referia a que aca ganan muy buen dinero y hacen una diferencia economica enorme nada mas. Claro que afuera es superior la diferencia y aparte vivis en el 1er mundo. Pero no es que aca andan con el sueldo minimo vital y movil.

Por fin sintió bronca e impotencia, es lo mismo que nosotros sentimos cada vez que decide como el ojete (lo cual es siempre).

6 Me gusta

Acá hay algo raro claramente, pity le diste plata a los muchachos o te hiciste el piola??? Mmmmmmmm

es lo que no entienden muchoas acá cuando uno se va a jugar a eeuu o una liga menor, dicen “si acá ganás bien también”, y se olvidan de todo el resto de cosas
leí algunos poniendo “total vivis en un barrio cerrado”, como si apareces mágicamente del estadio al barrio

1 me gusta

La mejor estrategia es hacerte amigo de la barra, pasarle un poquito de guita, y eventualmente invitarlos a una quinta en el medio del campo a comer un alto asado.

Después metes francotiradores en los árboles y los haces pomada a todos. Ahí nomas los prendes fuego y los enterras para que sean abono para la tierra.

Sos inimputable hermano :lol:

2 Me gusta

Sabes que pasa campeón? Que no es que tiene un poquito mas que alguien. Está forrado en guita, mientras que hay pibes que se mueren de hambre en la calle. Entonces, la verdad, no me pongo a llorar porque al pity le quemaron el auto.
Que acá te choreen son las reglas de juego de un país tercermundista, en el que hay una desigualdad profunda y existe la pobreza extrema. Tu mirada es totalmente sesgada y clasista: ¿si yo tengo plata por que los negros envidiosos no lo respetan? Es la misma mirada que tiene un gobierno que le saca los impuestos a las empresas para “mejorar su competitividad” y le sube los impuestos a la población porque “entre todos nos ajustamos para pensar en el bien del país”.
No es así viejo, si tenés mucha guita tendrías que pagar impuestos acordes. Y sino, tenés que bancarte que haya gente que la envidie, porque no tiene un peso para comer mientras vos te paseas en tu Audi por patear una pelota. La desigualdad brutal del capitalismo genera violencia, es así.
Y aclaro que no soy kirchnerista ni nunca lo fui, por las dudas que salten los globoludos a criticarme.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Aclaro que no justifico que al pity le hayan quemado el auto, es cualquiera y eso sí nos pinta como sociedad, que le queman a un jugador de fútbol el auto sólo por jugar al fútbol. Lo otro es una discusión ideológica respecto de lo que genera la desigualdad extrema.

Son unos peseteros de mierda porque jugando en River toda su carrera quedate bien seguro que hacen una FORTUNA de plata para vivir sin hacer nada el resto de sus vidas y sus hijos y nietos también, el VERSO de que quieren asegurar su futuro, HIJOS DE PUTA MENTIROSOS porque en River cobran recontra bien, los escuchas hablar y parecen jubilados pidiendo por favor que el PAMI le cubra los remedios, ASCO ME DAN los jugadores cuando quieren dar lastima queriendo hacer ver que se ven obligados a irse a exterior porque es de la unica manera de asegurar su futuro, son MILLONARIOS solamente jugando en River, pero claro siempre se puede tener mas y por eso son peseteros, el mejor ejemplo de esto es Saviola, que fue recontra asqueroso lo pesetero que fue como jugador de futbol, y por suerte DIOS EXISTE y se la hizo pagar, volvió TARDE y no le pudo hacer un gol a nadie, ni con el arco vacio la pudo meter, JUSTICIA DIVINA, por pesetero HDP.

Hablo en general yo eh, casi todos los jugadores hacen lo mismo, por eso me calente mucho con Rojas cuando se fue, y metía la excusa de lo económico, HDP si cobrabas FORTUNA y te iban a pagar MAS todavía, no seas tan mercenario de irte, CAGARTE en el futbol, cagarte en la posibilidad de levantar una Libertadores (cosa que pasa 1 vez en la vida y quizas ni eso), ahora volvió arrepentido diciendo que se equivoco, claro porque ya junto los verdes.

5 Me gusta

cada partido, cada domingo.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Indignado con la noticia, pobre auto que tiene que ver?? quemenlo al mogolico no al pobre audi. Media pila muchachos

2 Me gusta

Encima era nuevo

Menos mal, era feísimo el auto. Se tendría que haber comprado un Rolls Royce como los que tenía el Comandante.

3 Me gusta

Seguí así, campeón. Excelente visión del mundo.

2 Me gusta

disculpa, pero tendrias que separa la pobreza de la delincuencia, eso es lo que hacen todos los gobiernos, estigmatizar al pobre con frases como " para terminar con la inseguridad hay que acabar con la pobreza " ( lo cual ni les importa, al contrario la incrementa para robar mas aun ), la desigualdad economica no es un producto del capitalismo ( y yo tengo un pensamiento mas de izquierda que otra cosa-pero la verdadera izquierda no la de hoy en dia de unos tontitos que toman una escuela o salen a romper cosas- ) es algo que siempre existio y siempre va a existir por el simple motivo de que el ser humano en su mayoria siempre quiere tener mas, yo vivo en un barrio rodeado de villas y te puedo asegurar que la gran mayoria se esfuerza por mejorar y sale a trabajar de lo que sea ( generalmente de albañil ) y los que roban no lo hacen por pobres, lo hacen por maldad, como en este caso en el cual no tiene ningun sentido lo que hizo y seguramente ese tipo no es alguien pobre que no llega a fin de mes, es una basura que no tiene el minimo respeto por el otro y no le importa destrozarle las cosas a los demas y eso es algo que lamentablemente aumento muchisimo en estos ultimos 7 u8 años con la cultura de la vagancia que se extendio por todo buenos aires

pobre audi

2 Me gusta

Me pregunto cómo será un negro de alma, no tengo esos poderes de ver el alma de otros a diferencia de otros argentinos iluminados y yanquizados.

Por otro lado, “a lo que llegó”. Esto viene de hace décadas, hablás como si vinieras de otra Argentina donde todos podemos dejar la bici en la calle sin miedo a que nos la roben. Eso sólo pasa en Japón.

2 Me gusta

Yo no creo en la idea de que los jugadores se van o no vuelven por cosas como estas. Se van por la guita y tratan de sostenerse alla por el mismo motivo. Buscan la vida facil. tampoco creo que este mal pero no me como el verso de “la calidad de vida”.