Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Alan ya le hubiese hecho comprar nuevas llantas hace rato, lo detesto no puedo ser objetivo con el descerebrado este.

1 me gusta

Pobre puty.

Fuera de joda que feo que te pase algo asi, no importa que estes cagado en guita.

1 me gusta

El ultimo 10 es el de tu avatar papi, este sorete si todavia tiene honor le podemos regalar un autito a cambio de que entregue la 10 y la deje de manchar.

1 me gusta

No entendiste lo que quise poner. No creo que Martinez sea merecedor de llevar la 10 de River, pero la mayoría lo putea más por eso que por sus rendimientos en sí. Las críticas son desmedidas y creo que eso no sucedería si, por ejemplo, tuviera la camiseta 24. Pero qué culpa tiene él si cuando vino le ofrecieron la 10? Si dice que no queda como un cagón. Cuando llegó Dalessandro, se la ofreció y este se negó a usarla…

2 Me gusta

Era obvio que venia por el lado de la banda de la quema, este muchacho Martinez llega a pasar por Plaza Jose C Paz y no sale vivo.

Como si fuese fácil llegar a jugar al futbol profesional, ni hablar a primera, ni hablar a River

2 Me gusta

1 me gusta

En Cronica, “ahi se ve cuando prenden el fuego al auto aleman” y “no lo habia puesto en el garage”.

No podes tener un poquito mas que nadie en Argentina, es culpa tuya si lo tenes, como vas a tener un Audi??? Como lo vas a dejar afuera! Tas loco pibe? Jodete!..increible.

Podes ser motochorro y robar a mano armada que el peor castigo que vas a tener es que te entreviste Mauro Viale.

Ah, no, pero “en otros paises pasa tambien, asi que…”, y a mi que me importa? Ver a Argentina asi, a lo que llego con estos negros de mierda, porque son negros vagos de mierda, no de piel, de alma. Siempre miramos al de afuera, o a lo que tiene el otro, y asi no mejoramos nunca como sociedad.

No quiero desvirtuar ni convertir esto en algo politico porque para esto esta el thread de la politica y sociedad, a mi el Pity como jugador para River no me gusta, pero hacerle esto, un delito de incendio, ya es con odio, es muy criminal. Va a quedar todo en la nada.

Pero bueno, total el seguro se lo cubre al auto, asi que esta todo bien. Aca no paso nada.

5 Me gusta

Una pregunta ¿Ramon no lo había pedido al Pity?
Porque me acuerdo (o creo recordar) una supuesta lista donde también estaban Pisculichi y Carrizo (el que juega en boca)

Me da gracia los que se indignan con los chistes que tiran otros. Viejo, son chistes! Ninguno de los que hicieron esos comentarios realmente piensa o quiere eso, o al menos quiero creerlo. Relajen un poco. Por otro lado no creo que haya sido un hincha de river. Ademas como se comprueba si los que lo hicieron sabian de quien era el auto? En el pueblo que vivía antes, hubo un tiempo en que unos pendejos se dedicaban a quemar autos porque sí (unos imbeciles, claramente), a lo que voy es que como dijeron algunos pudo ser un loquito que quise quemar el audi de hijo de puta que es y por el sólo hecho de que era un audi

5 Me gusta

aguante la droga

2 Me gusta

Ya fue loco. Eso de “este semestre va explotar, y les va a cerrar el orto a todos, ya van a ver” es muy 2015.
Esa esperanza boluda que teniamos todos de que se golpeara la cabeza e hiciera un click, y magicamente pasara de ser un velocista descerebrado a ser el nuevo Messi ya paso.
Estamos en 2017 y el Pity es esto que vemos y siempre va a ser asi, por lo menos en River.

6 Me gusta

Como futbolista una gran persona el pity

5 Me gusta

No creo, el Pity sube todo el tiempo fotos con la jermu y la hija. Si se quisiera separar no subiria una foto. Aunque igual es una version creible.

Asi fue el incendio, se las re tomo el grone
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2978376

Hay cosas mucho más dificiles. Además cada muerto jugó en River…

un audi s3 tiene… despues hablan de la necesidad imperiosa de hacer una diferencia economica en europa… que HDP como si aca pasaran necesidades.

2 Me gusta

Así esta el país lamentablemente, el que tiene algo es mirado de reojo.

1 me gusta

Justamente a esto me referia. Esta mal que tenga un Audi S3, o un Lamborghini Aventador, o un Mercedes S-Class? La diferencia no cae solo en “poder comprarse un auto lujoso”, sino tambien poder dejarlo estacionado afuera y hasta con las ventanas bajas e irte a dormir con la seguridad de que cuando te levantes a la mañana va a estar ahi, intacto.

La diferencia no es solo economica, de que me sive una buena casa si me va a entrar Juan Villa a robarme una laptop “Pa’ lo’ pibe del rrioba” ? De que me sirve un Audi S3 si me lo prenden fuego? La diferencia esta en poder vivir tranquilo tambien.

Que hijo de puta el pity, como se atreve a querer vivir bien. Tendria que manejar una Citroneta.

4 Me gusta

Es porque los futbolistas buscan ganar la mayor cantidad de dinero posible, para que después de retirarse no tengan la necesidad de trabajar y vivir una vida cómoda.

Es una lastima la verdad.

1 me gusta