Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No por eso, lo que piensen los jugadores es lo de menos. Pasa por un tema de seguridad, ¿en qué cabeza cabe quemarle el auto a alguien porque juega mal?

Algunos se olvidan que esto es un deporte, un juego.

3 Me gusta

No banco este tipo de cosas ni contra el gordo hijo de mil puta de Fabbiani o el Falopero Archubi

1 me gusta

Acá siempre los pasivos somos nosotros, permitimos y nos reimos de la desgracia de nuestros jugadores, que por más que sean una mierda son patrimonio del club y hacerles daños a ellos es hacerle daño al club, es un ataque a nosotros. Nos sacaron a Barovero y no hicimos nada, nos dejamos boludear, simplemente quiero hacer un cargo de conciencia, todo muy lindo el humor, y de reirse del pity, una costumbre y tradición, pero no podemos naturalizar estás cosas.

1 me gusta

¿Osea qué el que se droga es pobre?

¿De qué hablas, te podes explayar en español y no en gerundio?

Nadie se reproduce como conejo ni nada es como lo decís vos, tampoco soy pobre, realmente debes tener un concepto bastante fulero de lo que es pobreza en serio, si para vos ser pobre es drogarse la verdad que te deberías replantear un par de cosas.

Yo no tengo ningún resentimiento con nada, pero es obvio que este paquero lo resuelve con guita, te pensas qué no sabe quién fue? Puede ser de la barra de Huracán, un vago de la calle conocido de el (el flaco este Martínez no salió del nordelta) o algún hincha de River (son 2% las de esta chance, a este tomuer lo bancan a morir acá y en la cancha lo putean pocos), así que es obvio que este le tira algo de plata al chanta que le incendió el auto y se compra un autito nuevo y listo.

Y por último te pido que admitas que si hubiese sido Nico Domingo o por ponerte un ejemplo el Chiche Arano te hubieses cagado de risa, nada más que como es este sorete lo defendes a muerte.

2 Me gusta

Mamita, los problemas que tienen algunos. Esperemos que este año les cierre el orto a todos. Me pondría a analizar sus rendimientos pero cuando lo hice parece que nadie leyó el comentario y siguieron eligiendo putearlo por usar la 10

ban

Imbecil.
28 pirulos encima.

4 Me gusta

che puty che puty che puty, che puty no lo pienses más, anda a jugar a bolivia, aca te vamos a matar

1 me gusta

Haganme mod 10 minutos y paso la aspiradora por acá
y cambio ni nombre a iBANe

3 Me gusta

En el único caso en que no me molestaría que le quemen el auto a un jugador es cuando este deliberadamente provoque a su propia gente sin motivo alguno. Cosa que con nadie de este plantel ha pasado. Y cuando hablo de “provocar” no me refiero a cuando el Pity festejó el gol ese que empezó a hacer gestos, porque lo habían puteado bastante al Pity, sino a hijaputeces como las del Chiche Arano cuando nos cargó por Twitter o Facebook creo, pero para ese entonces ya ni siquiera estaba en Huracán.

2 Me gusta

Una vez en el thread de política habías reconocido ser pobre, de lo cual no tengo nada en contra, pero cuando decís “este tipo resuelve todo con plata” sinceramente me parece una opinión bien de un hijo de puta, no digo que vos lo seas, pero generalmente los pobres en su inocencia piensan que con la plata “serían felices” pero están muy lejos de la realidad. Pensar que al Pity no le afecta en nada que le quemen el auto, o a sus compañeros llamese Alario, Driussi o al Muñeco al enterarse de estás cosas, que no se les mueve un pelo por la “plata” que puedan tener me parece no sé, triste. Fuera de eso, yo reacciono por que me parece que estás cosas le hacen mal al club, y cualquier cosa que a mi parecer le haga daño a River la voy a cuestionar, así como ver a propios hinchas de River alegrándose o tomándose de buena manera noticias como esta. Que pasaba si el Pity moría? Hoy no pasó… pero que pasaba? Solamente dejo eso. Va a venír el clásico meme a poner “todos felices” pero no es así, no es así… para nada. Dentro de un foro es fácil pensar así.

2 Me gusta

algunos se pasan. Yo no lo puedo ni ver, quiero que se vaya. Feliz y enterito, pero que se vaya.

2 Me gusta

Bueno fue un loquito que no pensó, tal como él cuando tiene el tupé de usar la 10 del club.

2 Me gusta

Parecen mas cacos algunos de los que comentan aca, que el propio imbecil que le quemo el auto

2 Me gusta

No se que es peor. Los que están chochos porque pasó, o los que se están golpeando el pecho por moralistas que se hacen una novela de esto, y tratando de hacer recapacitar a gente que lo unico que sabe decir es “sida, cancer, tumor, mogolico” y ponerle apodos a los jugadores.
Relajen un toque. Si es un hincha, fue un trastornado, no es nada común lo que pasó. Y sino, tendrá que arreglar sus bardos.
No sería el primer ataque de un piromaníaco en Bs As, pasa que es la primera vez que le pasa a una persona conocida.

11 Me gusta

Lo que dijo Martínez

“Te da bronca e impotencia. Esperemos que salga a la luz quién lo hizo y que pague”.

“Tuve que denunciar el incendio por el tema del seguro. Me tomaron declaración y volví a mi casa. Es un mal momento, te da bronca por la maldad”.

“Es lo que me acaba de avisar mi representante. Una bici y luego una molotov arriba del auto. Veremos si se le ve bien la cara”.

“Me enteré por una vecina, a los gritos. Me asusté porque era la una de la mañana. Fue shockeante. Tuve que salir tarde, mi hija necesitaba una cosa y tuve que ir a la farmacia. El auto lo dejé afuera por si mi hija necesitaba una cosa”.

Tanto quilombo? Fue un loquito y punto, además el Pity no se tuvo que romper el lomo laburando para conseguir ese auto, lo hizo jugando al fútbol. No hay por qué escandalizarse.

Que hijo de puta el que lo hizo viejo

2 Me gusta

Me tiraron unos en el club que viene por el lado de huracan.

No se cuanta verdad habra en esto, pero me dijeron que la mujer es algo de un barra de huracan (hija supongo). Que el Pity queria separarse de la mujer (novia) cuando paso a River y lo amenazaron y no se que verga mas. Que algo habra pasado ayer. Saquen sus conclusiones.

No tengo forma de chequear nada de esto, asi que tomenlo con pinzas. Pero me parece mas feasible que venga por este lado que por alguien de River

5 Me gusta

Re Sidoso

1 me gusta