Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y bueno entonces estás diciendo que fueron hinchas de River, yo “supuse” que pudieron ser hinchas de River y saltaron todos indignados.

Fueron hinchas de River y ojala se sepa pronto quien fue así le entrego a mi hermana y todas mis primas.

Y recien ahora te das cuenta? Un jugador de chicago cobra 70 lucas y juega en la B, imaginate lo que cobra Licha Lopez o Gago.

1 me gusta

Ahora va a venir luchito95 y pablo a decirte “elbol” por suponer que pudieron ser hinchas de River.

Que alegría me dio enterarme de esta nocticia. Lastima que vos no estabas adentro del auto, hijo de puta

3 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; mirá estos mensajes y decime si no te hace dudar o suponer que pudieron ser hinchas de River. No soy el único que lo piensa.

Uh dios afloja.

Le respondes a todos y hasta el que no te cita, para.

1 me gusta

Que te metés? Vos también? Pense que eramos amigos :lol: Mala mía.

A Martinez lo vamo a prende fuego, a Larrondo, a domingo y al viejo… Dale el invier

Bue si no le quemaron el coche despues del clasico o de las tantas veces que lo puteron por su deficiencia cerebral no creo que haya sido un hincha

2 Me gusta

Lo ya dicho en el otro tread del Pity, a pedido del amigo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];:

El que hizo eso por definición NO es de River, porque con su accionar le hace DAÑO al club, al igual que los barrabravas asesinos que siguen yendo al Monumental, por ejemplo.

2 Me gusta

Sentí como te bananean [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Que bajón que te prendan fuego el auto. Habrá sido un piromaníaco o alguien que le tiene bronca, existiendo la posibilidad de un hincha de River cansado de su forma de jugar pero es poco probable.

No es nada pero hace 10 páginas que estas discutiendo y hablando como si fuera el apocalipsis que a este lemur le incendiaron el auto.

Mientras los panchos se preocupan por este pecho frío, el paquero ya debe estar en la concesionaria poniéndole patente al nuevo auto.

7 Me gusta

Gracias! Y también dijiste esto para los que justifican este accionar:

garash es de chetos… los termos decimos cochera.

7 Me gusta

Muy de acuerdo, siempre dije que habría que haber salido a buscar a los cagones que le tirotearon la casa a Barovero, tendrían que haber aparecido torturados y cortados en pedazos en medio de la avenida principal de ese pueblo.

2 Me gusta

Obvio que voy a estár discutiendo 10 páginas si se reproducen como conejos, de eso estoy en contra, de los que razonan como vos, si nos ponemos a pensar así sin medir las consecuencias de esto dentro del grupo, que mal estamos. En un foro es fácil hacerse el langa pero si te llega a pasar a vos te estarías meando entre las patas todavía, la gente pobre en recursos como vos (lo digo por que soles decír que lo sos y te falopeas) tiende a razonar que todo se resume a tener plata o no, que todos los problemas o los miedos de una persona pasa por tener guita o no y no es así la cosa. Razonar así es el consuelo y resentimiento del pobre.

Un ejemplo [TWEET]802938247986970624[/TWEET]

Jaja toma putooo

1 me gusta