Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Miren si la barra con los quilombos y negocios turbios que tienen se va a andar fijando en este pajero.

No sale de un loco que se la tenía jurada o de un hincha de River que lo odia.

Ese es un razonamiento muy basico, la proxima que veas un flaco muriendo de hambre en la lleca comprate una triple mac comela enfrente de el y decile “tenes envidia de que tengo para comprar de comer”

1 me gusta

A la barra le chupa un huevo como juega River, mientras tenga su cuota de los jugadores y entradas para revender estan felices. Fue algun piromano o alguien que se la tenia jurada.

2 Me gusta

:smiley:

No me gusta el puty pero no me puso “feliz” que le quemen el auto.
No creó que fue la barra o algún hincha, hubo muchos casos de un boludo quemando coches.

Muy malo

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Claro, a mi tampoco me gusta el Pity, pero no por eso me voy a alegrar de que le quemen el auto con todas las consecuencias que lleva esó dentro del plantel, pero acá creen que “no pasa naranja” por que va a cobrar el seguro no más.

Por mas que sea el puty. Es injustificable lo que le hicieron.

Ahora, también el no ayuda callando a la hinchada y jugando para el traste. Estas en Argentina hermano.

1 me gusta

la proxima a la puerta de la casa

4 Me gusta

Es cuestion de pensar que malgastar 2 palos en un autos mientras seguramente mucha gente que la viste crecer como le pasa a los futbolistas se estan cagando de hambre esta bien. No es culpa del pity martinez igual, no le voy a pedir peras al olmo si para ser futbolista ni se necesita terminar el prmario

habra sido algun marron hincha de la mierda

Siempre nos hacen lo que quieren los mugrosos, lo mismo hicieron con Barovero… mientras tanto nosotros, siempre al margen.

Jajaja claro. Porque al pity lo recontra odian los bosteros :lol:

2 Me gusta

8 Me gusta

Por los penales (?

1 me gusta

A Marin lo odian. Ni saben quien es el pity

2 Me gusta

no quiero cambiar e eje de la discucion igual lo que se hizo esta mal mas alla de todo, pero no tiene nada que ver con el hecho de que el sea millonario, seguramente sea mas con le hecho de que sea futbolista.

Entonces le queman el auto por eso? O no entiendo cual es el sentido de tu mensaje

ustedes piden que los vosteros piensen… fue un bostero sin cerebro

El pity es un asco, desastre, descerebrado, cono, inútil, inservible, lo odiamos los hinchas de River. Al mundo boca le decís “pity” y quedan en blanco. Ni lo registran. ¿Por qué los de boca le iban a quemar el auto ? No tiene el más mínimo sentido.

2 Me gusta