Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Recien pude agarrar el foro para escribir esto. Si no lo hubiera puesto antes y lo voy a seguir poniendo en cada pagina de este topico. Y cada vez que erre un gol, haga mal un pase, se choque con los jugadores que tiene que pasar voy a ponerlo tambien, es decir, voy a subir mis mensajes a 10mil en menos de 2 partidos de el pity como titular

5 Me gusta

Se fueron al carajo. Ahora menos ganas le van a dar de jugar y peor va a jugar.
Esto es totalmente contraproducente, no vas a arreglar nada quemándole el auto.

1 me gusta

Perfecto, nos conviene incentivar estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Creo que hay que pensar que un jugador mediocre de fútbol gana fortunas y compra audis, y un médico que se rompió el culo para recibirse y sabe una bocha(mi primo) hace malabares para encontrar trabajos bien pagos, y recién cambió el auto a 7 años de recibirse.

5 Me gusta

Para mí los que se fijan en el auto que tiene son resentidos que le tienen envidia por que llego a ser futbolista profesional, es su consuelo razonar así, como los que culpan a los millonarios de su pobreza.

Ahora salio otro humo que dice que fue un quema coches, que las camaras grabaron a un tipo en bici que le tiro algo al auto y se prende fuego.

Para mi hay que ser un mal nacido de mierda para hacer este tipo de cosas. No me interesa si era el auto del Pity, o del que sea. La estúpidez tiene que tener un límite.

5 Me gusta

Decis que le tengo envidia? Ni en pedo, nunca fue mi sueño ser futbolista.
A lo que voy es a la desigualdad que existe.

En cuanto a lo del auto quemado, nadie tiene derecho a dañar a otro y por supuesto que está mal.

Algunos no saben diferenciar una cosa con la otra lamentablemente, por eso todos se quieren ir de Argentina, hasta Gallardo está podrido y cuando se entere de lo que le paso al Pity más todavía.

2 Me gusta

Si fuera Domingo estarían organizando una fiesta en Madagascar.

Y dejen de decir negros de mierda, país de mierda, etc por favor.

Pasa en todos lados, son múltiples los casos.

Y si esto le afecta mínimo que rescinda, lo último que falta es tener un lastre depresivo en el plantel.

En tu caso no, pero el 99% de los argentinos desearon algún momento ser futbolistas profesionales

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Tenés razón lean, pasa en todos lados… pero en otros lados hay consecuencias, anda a quemarle el auto a un jugador del Real Madrid o Barcelona, no salís más.

Y si nos cagamos de risa con estás cosas estamos dando piedra libre para que vuelva a pasar e incluso algo peor, está vez no paso por suerte, pero puede pasar.

Y también damos permisos a que los Driussi, los Alario, y todos los jugadores reciban amenazas y quieran irse.

2 Me gusta

Quien haya sido, no era hincha de River.

Prendieron fuego el auto del Puty Martínez para ver si de una vez por todas “explotaba”… Pero no hay caso.

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo.

1 me gusta

Con más razón tendríamos que estar enojados… los bosteros nos sacaron a Barovero, recibía amenazas de muerte, lo del “estrés” es chamuyo… le amenazaron a su familia

Por que nosotros no hacemos lo mismo? Por qué ellos nos sacan jugadores mediante amenazas y nosotros nunca hicimos lo mismo? Somos sumisos y pasivos, no hay con que darle

1 me gusta

Lo dejó afuera porque llegó tarde para evitar una entradera.

A lewandoski le afanaron las 4 ruedas del auto antes de pasar al bayern, en italia cada dos por tres hay algun conflicto entre una barra y un jugador y en españa esta semara se agarraron los del alaves con los del barcelona en un bar.

1 me gusta

Marcelo Daniel nos contesta a todos :lol:

No hay chances de que haya sido la barra :lol:

afanarle las 4 ruedas es más grave que quemarle el auto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Lucho contra los trolls