Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo bueno del cabaret es que no hablan de esto en los medios

1 me gusta

Como te gusta la masita eh sanches

4 Me gusta

El principio me causó gracia que se lo prendieran fuego, pero en menos de un minuto cambié de opinión.

Quiero creer que no fue un hincha de River.

Antes que sacar un Audi, la verdad que prefiero caminar. Es más probable que sufras una entradera a que te paren en la calle, en un barrio tranquilo y de River para el caso. Salís con un buzo con capucha y no te reconoce nadie.

6 Me gusta

Todo puede ser, querido antibacteriano. Pero que digan “como va a dejar el auto afuera” minimizando el acto de vandalismo. Si era Ponzio o Maidana estaban todos buscando al de la bicicleta seguro.

1 me gusta

es vecino mio el pity :lol:

Yo no entiendo como tiene un Audi con patente nueva y no lo mete en cochera. Es pelotudo en todos lados.

2 Me gusta

A mi también al principio lo tome con humor pero despues me puse a pensar en las consecuencias de esto. Como crees que reaccionaron los demás jugadores? “Si juego mal me van a hacer lo mismo” quizás. O se hacen más fuertes o todo lo contrario

1 me gusta

En A24 ponen “MENSAJE MAFIOSO PARA PITY MARTINEZ” :lol:

Que ganas de desinformar. “PASO UNA PERSONA Y LE ARROJO UNA BOMBA MOLOTOV” JAJAJAJ

3 Me gusta

Que pelotudos que son… al que tenia que pasarle esto era a domingo !

3 Me gusta

Nahh fuera de joda… son unos simios

2 Me gusta

Si fue la barra es muy serio. Los jugadores se van a querer ir a la mierda

1 me gusta

A ESO ES LO QUE VOY, ES ALGO MÁS PROFUNDO QUE SOLO QUEMAR EL AUTO AL PITY, HAY TODO UN PROBLEMA ATRÁS DE ESTO, PERO LOS TERMOS NO ENTIENDEN NADA

1 me gusta

Andate larva de una vez, 40 palos y rinde como un jugador de fútbol intercolegial.

Párrafo aparte a que no tiene garage el pusilánime este? Gana fortuna, en qué se la pasa la guita? Paco? Poxi ran?

3 Me gusta

1 me gusta

Que lindo día va a ser hoy

Hablen, quien de todo el foro fue?

2 Me gusta

Una pena que no iba el en el vehículo.

3 Me gusta

Que gracioso por favor, cuanta originalidad, nadie lo dijo antes

Una pena que no iba el en el vehículo.

6 Me gusta