Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuánta guita la pueden pedir esos mercenarios a un pibe como el Pity? 10/20/30 lucas por mes? Qué asco me dan, y eso que este pibe me parece un descerebrado.

1 me gusta

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

No entiendo por que carajo dan por sentado que fueron hinchas de River!!! Es lo que están tratando de instalar los medios y compran, quien mierda sabe de que club eran hinchas. Que boludos por dios.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

JAJAJAJAJAJAJ ME ESTOY RIENDO MUCHO EN ESTE THREAD
EL MENSAJE DE SANCHEZ A SERGIOANGEL JAJAJAJAJAJAJAJAJ
PARA BOLUDO NO LE PODES LAMER EL ESCROTO DE ESE MODO JAJAJAJAJA

6 Me gusta

Me chupa la pija si son de river o de la mierdita
Hay q matarlos a esos hijos de putas

1 me gusta

muchos boludos (como el navo de Sanchez) diciendo que fueron hinchas de River (como el navo de Sanchez), de donde sacan eso? no sean pelotudos (como el navo de Sanchez)

8 Me gusta

Ya tiene el cerebro quemado, ahora el auto…

3 Me gusta

Si buee, peor que le quemen el auto a un pobre flaco que se quiere matar, el pity en su mundo de fantasía tiene a una secretaria que llama al seguro para que le den un Audi nuevo y mientras tanto alquila un BMW.
O sea obviamente está mal, y el que lo hizo es cualquiera, pero tampoco para que hagamos una marcha con velas encendidas a la casa de pobrecito Gonzapity Martinez.

Entre este thread y las piñas de los bosteros fue una buena mañana del foro.

4 Me gusta

Después nos quejamos cuando ex River no quieren volver o cuando se quieren ir

2 Me gusta

Cada día es más grande e idolo el cavegol

2 Me gusta

Igual el Cavegol es bien argento, le gustan los asados y las putas

5 Me gusta

100 kilos de puro amor el cave
(?

5 Me gusta

Igual no se que hago defendiendo al pity la verdad, pero me indignó algunos comentarios nada más y ya fue quiero cagarme de risa de los bosteros y ahora con el quilombo de Maradona más la champhions esta pasando de todo hoy (?

Parece que fue la barra y que el Puty va a pedir irse de River.

2 Me gusta

Posta???

1 me gusta

“es un descerebrado por dejar el audi afuera xd xd xd” estupidos.
[TWEET]831528073682116609[/TWEET]

2 Me gusta

"Sergio vos que sos de los tipos mas maduros, serios y que más saben de fútbol en el foro "

Oh Sánchez ese pete foristico si se puede ver

12 Me gusta

No se cuanto le pediran pero me acuerdo cuando Ramon dijo “un saludo a los borrachos del tablon” que lo mataron de todos lados. Le deben pedir a todos, hasta al utilero.

Con Sergio vale la pena cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Vigonolo diciendo que “no es para tanto” lo del cabaret, es tan predecible (? Lo digo acá porque una paja cambiar de th

La excusa es noble, pero yo iría caminando. Tiene un Farmacity a 2 o 3 cuadras, otro a 5… No sé, es un pajero.

1 me gusta

Vos porque sos una persona comun y el otro es un jugador que lo deben parar cada 10 metros para pedirle una foto o algo. Ademas no sabemos a que hora fue, capaz fue a las 12 de la noche y ni te tira ir a caminar.

1 me gusta

Creo que si.