Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Espero que no haya sido ni la barra ni un pelotudo que lo hizo solo porque no le gusta como juega. No podemos ser noticia por estas pelotudeces.
Espero que haya sido la banda de enfermitos que había en Villa del Parque.

Jodeme que este pibe vive a menos de 10 cuadras de mi ex casa.

Que horrible noticia, como leí ahi arriba, despues se preguntan “por que se van a Mexico teniendo el exito en River?” Y buen…

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Lamentable algunos comentarios también.

1 me gusta

jajajajaja me mata que encima le echan la culpa al chabon diciendo “que pelotudo, como vas a dejar el auto afuera??”, como justificando lo que le hicieron. Que gente tenemos POR DIOOO

1 me gusta

la proxima prendanselo fuego pero con el adentro, gracias.

3 Me gusta

Baneen a este pelotudo

3 Me gusta

no te enojes porque te bardie el thread de mierda que hiciste y todos pusieron me gusta. Es un foro nada mas Sanchez.

6 Me gusta

Yo no puedo creer lo que leo: “Ojalá lo hubieran quemado con él adentro”
Qué basuras que son… desearle la muerte.

4 Me gusta

cierto.

Thread de mierda pero más de 100 votos y mucha participación, y muchos salieron defender también,es un foro no más Pablo, no la tenes más grande por los me gusta

no seas oportunista sanchez, resolvamoslo como silva e insaurralde si tenes algun problema, no mandes a tus novios moderadores a que me baneen cagon

6 Me gusta

No llame a nadie, si igual nadie te va a banear, acá vale todo, como desearle la muerte a un jugador del plantel.

ah este marcelo daniel es sanchez? con razón me parecia tan pelotudo, tiene trayectoria

9 Me gusta

Sigan deseandole la muerte a los jugadores de River y apoyando las amenazas, después se preguntan por que barovero se fue de Argentina, por que los jugadores prefieren estar en ligas pedorras antes que en River

Sanchez, si tienen que banear a cada uno que le desea la muerte a un jugador, no queda nadie en este foro. Ademas yo no se la deseé, solo quise que quede mas tostadito, pobre pity.

1 me gusta

Ves que sos un pelotudo, yo solamente me reí de un comentario que le hicieron :D, aparte tanto por un audi de mierda? se compra 8 si quiere, no le pasó nada trágico afloja un poco arenoso

4 Me gusta

Pretendemos que juegue bien y le prendemos fuego el auto , somos muy verdes.

2 Me gusta

Que tiene que ver el audi? Estamos hablando de otra cosa

Q BRONCA, QUE SE MUERA EL QUE HIZO ESO

LA CONCHA DD TU MADRE MORITE HIJO DD PUTA

3 Me gusta

Llegan a ser hinchas de River me daría muchísima bronca. Porque sé que hicieron esto como indirecta para que se vaya del club. Y si llega a ser verdad NO DAN MAS DE ENFERMOS.
Si se va de River que sea rescindiendo el contrato o porque lo compra otro club… pero así? Hacen quedar mal al club y para estas cosas esta la bosta