Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jajajaj que mal esta el mundo

que el cabeza este que tendría que estar limpiando vidrios en los semáforos tiene un Audi

por ser un mediocre futbolista

PD: No sufran chicas que se lo paga el seguro. Pobre millonario pity.

1 me gusta

La posta

1 me gusta

Leí que el auto era del club. Será verdad?

Ojalá que nada relacionado con River este con esto si fue un incendio intencional.

quieren mi opinion?? o me van a banear ja

1 me gusta

que garrón que tan gran porcentaje de los hinchas del club por el cual ssoy enfermo sean tan pelotudos.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Mas allá de los chistes que se puedan hacer, o de la bronca que genere adentro de la cancha. Es muy triste que pase esto.
Después da por las bolas cuando los jugadores se quieren ir al carajo aunque sea por menos guita pero por mas seguridad… Ojala no hayan sido hinchas de River

6 Me gusta

Uno sensato.
Entre tanta cabeza de tacho
Dicen cosas desde la pc sin tener idea de la magnitud de lo que dicen.
Es similar a cuando lees una noticia en diarios nefastos como clarín, de una chica golpeada y lees comentarios:
“Que querés si sos una puta que se coje a un desconocido”

asi estamos.

1 me gusta

“mira el auto que tiene este burro” pretendían que ande en un Ford Ka?

5 Me gusta

Algunos parecen más indignados porque ‘este negro cabeza’ tiene un Audi que porque se lo hayan quemado. Mamita.
A mí me parece grave, sobretodo si la movida viene desde supuestos ‘hinchas del club’. Esperemos que no.

PD: Igual sos horrible, Pity.
A préstamo.

4 Me gusta

Seguro fue Enzo para pedir otro cupo.

1 me gusta

Indignante todo esto. Son unos negros de mierda loco, si ya le prendieron fuego el auto que les costaba seguir con la casa?

3 Me gusta

Lamentable es poco. Y pido a dios que cuando revisen las cámaras, ninguno tenga la camiseta de River.

5 Me gusta

Como vas a hacer dormir en la calle a esa nave pity? Hasta para eso tomas malas decisiones.

4 Me gusta

Me la juego a q el mononeuronal tiene seguro contra terceros y granizo :lol:

HAY Q MATARLO AL Q HIZO ESTO

Hay que ser muy pelotudo para prender fuego un AUDI!!

6 Me gusta

:lol:

SOS HORRIBLE PUTY COMO VAS A DEJAR ESA NAVE AHI AFUERA???

HASTA AHI SOS MONONEURAL BOLUDOOO