Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sergio vos que sos de los tipos mas maduros, serios y que más saben de fútbol en el foro ¿Qué opinas al respecto?

Le puso un motor de un peugeot 504.

11 Me gusta

Con una rotura de tibia y peroné me conformo, tampoco irse tan al extremo, ahora debe doler que te quemen un audi, la puta madre y seguro lo compraste con el sueldo de River y tu nivel es una mierda hijo de puta.

5 Me gusta

Para mí fueron hinchas de River, que queres que te diga… nos estamos bosterizando con estas acciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

[TWEET]831490293346234368[/TWEET]

quien fue? :twisted:

“Es un chico dócil” re sumiso era

Prenderle fuego el auto no dan mas de tarados.

Mira el auto que tiene el negro mononeuronal este.
Que devaluado que esta el futbol, mamita

7 Me gusta

No tiraba un centro como la gente y andaba en un audi que generosa la vida para algunos

6 Me gusta

Para eso está el seguro…

6 Me gusta

Dejó un pucho encendido porque no se acordó que estaba fumando y parece que llevaba un bidón con nafta por si se olvidaba de cargar.

6 Me gusta

Para eso tenes un seguro.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

obvio :slight_smile: Fue lo primero que pense.

La puta madre, era con el Pity adentro!!!

2 Me gusta

Lo próximo debería ser que le den un desayuno con raid al burro este de Martínez.

1 me gusta

Un seguro contra todo riesgo es mas barato que una cochera.

Si sirve pa que se tome el palo excelente… sino al pedo, lo deberian haber prendido con él dentro… eso pasa por contratar a negros ddsdentados y no a un vasco…

1 me gusta

No puedo creer las cosas que leo

1 me gusta

muy buenos todos los chistes chicos

1 me gusta

Despues se preguntan porque se van los jugadores, o porque prefieren jugar en un equipito de verga de grecia antes de jugar en River

15 Me gusta

Cochera? De donde sos

Se dice garage

6 Me gusta