Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

coinicido, jugador para los segundos tiempos es el Puty

el puty, Alonso y Mora tienen que ser los 3 cambios

1 me gusta

No lo soporto más al Pity.
Lo peor de todo es que sí, tiene técnica y blablabla y si aclarara sus ideas se podría transformar en muy buen jugador. El tema es que nunca la aclara, nunca se ilumina, nunca sale de la caverna platónica.
Y ya van dos años, loco. ¿Cuánto hay que esperarlo?
Así se nos pasa la vida.
Si lo pienso en frío, yo lo daría a préstamo por un año a un equipo falopa y que después vuelva y vemos.
Si lo pienso en caliente, mientras lo veo jugar, me da igual si lo usan como moneda de cambio por un paquete de papas fritas.
Ay, Pity, la uta que te parió.

Es terrible cabeza de tacho pero un poco lo banco, como suplente.

Sugiero ponerle “The Brainless” en el título del thread, hasta que se demuestre lo contrario

Chau mierdita, volves a donde nunca te tendrías que haber ido:

Lo sigo bancando, jugo horrible la final pero no mucho mas horrible que Ponzio, Driussi, Mayada, Mora, Casco. Que se endiose a Mayada y se crucifique al pity me parece algo insolito.

3 Me gusta

Adhiero totalmente. Al Pity ya lo putean por deporte cuando es el único que medianamente tiene la capacidad de dejar atrás 2 jugadores

2 Me gusta

Tenemos lo que merecemos

6 Me gusta

Creo que la deuda que tiene el pity con la gente es la de romperla en algún partido importante, el semestre pasado para mi después de Driussi fue el mejor jugador del equipo pero justo en los dos partidos mas importantes (Boca y Central) jugo mal y el sábado dejo pasar otra oportunidad, por ahora lo mas importante del pity queda el penal de Marin o si se quiere el gol en la Suruga, que es poco. El día que la rompa en un partido importante yo creo que la gente lo va a empezar a bancar porque para mi si por algo es que se le pega al pity es porque la gente tiene muchas expectativas en el.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Lo decis por tener de avatar a un pibe que no tiene ni 15’ en primera?

Si, por eso.

Comparar a Mayada con el Pity es como comparar peras con manzanas. Son 2 cosas distintas.
Están los anti-mayada que son anti por el solo hecho de que mayada no tiene la capacidad técnica de pasarse a 2 tipos de encima, salvo que sea en velocidad y todo el tiempo lo juzgan de “muerto” por ese hecho, sin tener en cuenta la importancia de un jugador con dinámica, equilibrado, que aporta mucho en defensa. No recuerdo que haya sido muy superado en su linea la verdad, siempre es complemento para el lateral. NO ES CREATIVO. Conoce sus limitaciones y es un jugador que no arriesga con la pelota en el pie.
El pity es un jugador NETAMENTE OFENSIVO (Mayada no). Pity no es volante, no puede jugar ahí porque NO SABE marcar… los HORRORES defensivos táctico-técnicos que tienen son llamativos. Pero como a Mayada se le puede pedir equilibrio y que sea punzante (su punto en contra), al pity se le tiene que pedir vértigo, jugadas en ataque, resolución en los últimos 30’. Y Martinez falla en el 95% de las jugadas de ataque, siendo generoso. Entonces para que te sirve el Pity martinez si no sabe marcar, si es un gran generador de contraataques rivales, y suele desperdiciar la mayoría de los ataques?

3 Me gusta

Yo ya le perdi la paciencia no lo puedo ver

2 Me gusta

antes q alario? se me rien las bolas jajajajjaja

¿Chances de que vaya al banco?

Para mí el que vuela es Mayada (como siempre)

Yo no soy anti mayada, me parece un buen jugador pero lo considero un buen suplente no mas. No coincido en que aporte mucho en defensa Mayada, tiene ida y vuelta porque es un animal fisicamente pero marcando me parece muy malo. De hecho el muñeco ya dijo que no utiliza un 4-3-1-2 por que Mayada es un extremo por derecha y no un 8 clasico. A Mayada le rescato que siempre te da la pelota al pie y que es un aplanadora en velocidad sin la pelota, porque con la pelota dominada con lo rapido que es tendria que hacer la diferencia en el 1vs1 y no la hace, despues no mucho mas.

Estupity

Tenganle fe, ya va a explotar

Dudo si los que comentaron arriba son ciegos o familiares del Puty

2 Me gusta

Me estas jodiendo? que se endiose a Mayada? si es re contra resistido. Y ni hablar que no valio ni un cuarto de lo que el Puty y no jugo ni un decimo de los partidos que este zapatra