Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

JAJAJAJAJAJAJA se ponían todos de acuerdo, por fb, twitter todo… se creaban cuentas en el foro del betis, valencia para hablar maravillas del Pity y que lo compren :lol:

1 me gusta

Pusieron el gol de tiro libre, me muero(Sec 0.05)

Te das cuenta que la habilidad la tiene, pero no tiene cerebro, es inutil

Ya murio?

1 me gusta

Desde que nacio

Si hay alguna buena oferata adiós y gracias por nada puty.

Andate

1 me gusta

hay que silbarlo cada vez que toque la pelota

2 Me gusta

Pero fisicamente, Oscar

Es un alien con craneo ovalado y alargado Antonio.No creo que muera facilmente. Y si muere mete otro alien chiquito con forma de poronga en otro ser vivo y despues emerge por la zapan.

3 Me gusta

Como vendieron humo en la red de cambios de prestamos entre Puty y Enzo Perez.

Ayer sudaba frio escuchando a enzo justificando a este HdP en Fox !!!.

Es un chico responsable, le falta madurar, ya le va a llegar el momento, tiene compromiso ya que es muy profesional…bla bla bla.

ALGUNO LO ESCUCHO ???

Si es todo eso que le busquen un laburo en un deposito arriba de un autoelevador…es cumplidor, es responsable, etc etc.

Cuando juegue al futbol de verdad que le den una camiseta de River pero no la 10. Que se la gane en la cancha de boca.

Que quedo de este pibe cuando vino y apenas debuto en el verano gambeteaba x la derecha y dejaba a todos parados ? Se olvido de jugar ?

Si le encuentran lugar en Mexico en 6 meses lo compra el America en 20 millones de dolares, con las condiciones que tiene se les caga de risa en la cara a los mexicanos.

1 me gusta

Cumplidor. Responsable. Es lo mínimo que se le pide, es un jugador de fútbol profesional que juega en RIVER. Lo que yo pido es que juegue al fútbol, que levante la cabeza, se saque el balde y pueda terminar una jugada como la gente. Hace dos años estamos esperando eso.

Le darán la 10 en el Valencia?

2 Me gusta

Saquenle la diez a este enfermito, basta de darle titularidad. Que entre con los rivales cansados por que no sirve.

escoria humana

Que jugadorazo sos pity, ese gol a Arsenal, ese gol a Estudiantes de (SL), simplemente sublime.

Dios quiera que el Valencia no se lo lleve y menos por el cagon de Enzo Perez que no le llega ni a los talones a este crack.

Eres el rey de reyes.

Sigo sosteniendo que mas alla de lo pesimo jugador de futbol que es, se debiera revisar si no es hora de cambiar al creador del Tema.

Jugador para que entre cuando el caballo está cansado, sinl no sirve