Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuanto valió mayada? No tengo idea jajajaja

Le pusiste una bomba? Jajajaja

9 Me gusta

Mis ojos madre mia. Cuanto costó? 2 Palos verdes.

Mayada y el Pity son 2 nefastos, la unica diferencia entre uno y otro,es que el Pity en teoria si explota le sacamos 10 palos, Mayada es un tipo que no patea al arco, no tira centros,no te mete una asistencia, lo unico que hace es correr.

2 Me gusta

Estoy con el celu usando el swipe jajaja quise poner “salió”. Y no me respondiste encima :frowning:

Te dije 2 palos verdes, osea 2.5 Millones de dolares o 2 algo por el estilo.

1 me gusta

Todavia hay gente que banca a esta lacra inmunda? Ojala te mueras forro hijo de puta, o te vayas a la bosta

7 Me gusta

Jajaja me salio bien la ironia

1 me gusta

Estaba claramente en pelotudo no podia leer ni escribir.

Estabas en Modo Pity.

4 Me gusta

La puta que te parió Pity.

3 Me gusta

ojala que te mueras forro

1 me gusta

Perdí toda fe en este coso, se puede tirar?

3 Me gusta

Lacra, basura inmunda, morite forro

1 me gusta

Es un hijo de puta, pero el otro día estaba pensando que si hace un gol importante contra bosta o en una final de copa, le va a pasar la gran Ramiro.

Le falta eso, la confianza de darse cuenta de la habilidad que tiene y sacarse de encima esa cabeza de termo que tiene.

Confianza tiene, lo que no tiene es cerebro. Ya van 2 años y se sigue equivocando en exactamente lo mismo, toma siempre las mismas decisiones equivocadas. Yo ya perdi las esperanzas.

3 Me gusta

Es increíble como nos estafó Huracán

3 Me gusta

POR TU CULPA EL CLASICO NO TERMINO 3-1 LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAA

2 Me gusta

Si todo lo que hace le sale mal, es imposible que tenga confianza. Fijate que aparte de ser un jugador que no es inteligente, muchas veces elije mal por que no se tiene fe.

Anda a saber si hace un golazo en la bombonera sobre la hora y se agranda. La verdad es que nunca hizo un gol importante, ni jugó un partidazo en una situación clave.

No lo estoy defendiendo eh, para mi es un jugador con condiciones pero con una cabeza de 12 años, mi esperanza es que haga un gol consagratorio que le pueda cambiar esa cabecita de termo que tiene.

1 me gusta

Coincido tiene q tener algun gol en un partido consagratorio contra boca o en una final como el nono Alonso