Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Una maquina del tiempo para volver a la semana anterior al accidente. Prestarles al Pity en lugar de haberles prestado a Batalla. Fue un error haberles prestado a Augustooo!

Ahora para sali en defensa si es que se lo puede defender a este amargo…Gallardo se equivoca en hacerlo jugar pegado a la raya…igual se entiende…en este “futbol moderno” sin enganches o un creativo…correr,correr,correr,correr,correr,correr,…

Que feliz me haría saber que te tiraste abajo de un tren, horrible hijo de puta

1 me gusta

7 Me gusta

Ese 10 si se puede ver

2 Me gusta

Es un jugador para 30 minutos en el segundo tiempo, lo vengo diciendo hace mucho casi desde que llegó. Titular es un tipo que se para bien y piensa los partidos como Rojas por ejemplo. Este tipo corre y no tiene marca para ser volante, es un saltarin.

1 me gusta

De las peores incorporaciones de la historia en precio/calidad.

2 Me gusta



ASCO!

1 me gusta

Eso fue lo que mas me molesto del sorete este

1 me gusta

7 Me gusta

4 millones de dolares

1 me gusta

Como lo banca a este muerto el muñeco…y pensar que a Piscu en su mejor momento apenas bajaba rendimiento era el primer cambio en el segundo tiempo y en el partido siguiente no lo ponia , y lo peor es que nunca le intereso recuperarlo…una lastima

6 Me gusta

andate por favor

Me parece al pedo putear a este pseudo jugador a esta altura, apuntemos al pelotudo del técnico que lo sigue bancando a pesar de borrarse en las mas dificiles, lo unico productivo de su ciclo en River fue chocarse con Marin en el clasico copero.

1 me gusta

ah bue posta se puso la camiseta de Lanus?

Sí, está re perdido el pibe.

1 me gusta

Venta urgente.

1 me gusta

Buenas noches señor ¿Quiere retirarse amablemente y sin escándalos?

Les tenemos que mostrar este video a algun falopa de Europa y lo compran

1 me gusta

Vayan todos a comentar, “Idolo” “No te vayas nunca” “Merece la cinta, cuanto caracter este pibe” “Crack total” “Bauza, el pity es argentino”, asi ganamos unos pesos mas. “Te faltaron poner 5 goles mas parecidos al de Arsenal” “El Tiro Libre no era un centro, le pego asi a proposito”

2 Me gusta