Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que ganas de hacerle otra cicatriz en la frente, pero con una bala

2 Me gusta

El grave error no es de el sino del tecnico, la dirigencia y el periodismo que le inflo el ego diciendo que habia encontrado su mejor version, que habia tenido su mejor año. No voy a negar que tuvo algunos aportes clave en distintos momentos, pero dado lo que se pago por el, la posicion que ocupa y el tiempo que lleva jugando en River, no me cabe duda de que su rendimiento es pauperrimo por donde se lo mire. Y ojo, no es un tema de actitud, este muchacho nunca se esconde, su gran problema lo sabemos todos y es la ausencia de neuronas en esa cabeza de balde.

2 Me gusta

A los millenials de mierda de este foro que siguen defendiendo a este ser, habran visto a gallardo, ortega, aimar, dalessandro (con 22 años), el enzo, alonso…etc??? Porque cuesta entender como despues de mas de dos años sigan aceptando que este muerto use la 10 de River y lo excusen con boludeces tipo “es el unico que gambetea” " es el unico que se saca a un hombre de encima" “denle tiempo, cuando las hermine bien va a ser crack”. A todos esos, los invito a venir a degustar de mi miembro, manga de forros!!!

4 Me gusta

Andrade tambien gambetea y es la nada misma…

Sigan puteando a D Alessandro. Total River no tiene un puto conductor

3 Me gusta

Lo peor de todo es Gallardo que no lo saca nunca, salen todos menos él.

2 Me gusta

No me extrañaría si la gente lo empieza a putear el próximo partido en el Monumental. Es mas, estoy esperando que lo re puteen, así decide tomarse el palo.¿No habrá ninguna oferta por este mamerto?

Todavía no se va?

1 me gusta

Yo lo rrecontra banco

Insrvible, ya ni como suplente lo banco. Aparte en las finales siempre pero siempre da asco, le pesa mucho jugar en un equipo importante,como me gustaria vivir en buenos aires e ir al estadio para putearlo los 90 min

Yo lo recontra mando al banco.

13 Me gusta

que pelotudo descerebrado, ya me cansó

1 me gusta

Decime 2 partidos seguidos que haya jugado bien, 2 PARTIDOS. Hace 2 años que juega en River y sigue siendo el mismo jugador estúpido, solo marcó la diferencia (y no mucha) en el ASCENSO jugando para HURACÁN!. Un grave error pagar tanto por este paquete cagón.

No tiene lógica defenderlo.

2 Me gusta

Cuantos años hay que esperarte forro

1 me gusta

El thread se lo hizo un usuario altamente cancerígeno. Que algún mod me deje abrirle el tema de nuevo y cierren este, no sean malos (?)

1 me gusta

Este termina siendo ídolo en México. Guarden.

1 me gusta

El pity no tiene la chapa para ser el creador de juego de River.

1 me gusta

Me dio cancer de rodilla cuando le hicieron la entrevista y tenia puesta la de Lanus. Te tenes que dar cuenta de eso, pelotudo del orto.

6 Me gusta

La poca gente que conozco que lo bancaba, me dice que lo bancó hasta ayer.

No entiendo como no fue el primer cambio.

1 me gusta

Tiene las piernas, pero es incapaz de trasladarles una idea concreta que beneficie al juego colectivo de River. Ya es suplente.

2 Me gusta

Es un troll, ese flaco putea a Gallardo y te defiende a este sorete inmundo.

2 Me gusta