Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No entiendo cómo no fue el primer cambio hoy, tampoco entiendo qué carajo hace todavía en River.

3 Me gusta

Que manera de manquearla hdp

en los murcielagos

4 Me gusta

Suplente puede ser mucho más útil. Así no sirve, ya no se le pueden dar más oportunidades en partidos como este por lo menos. Quizás con un equipo menor te haga alguna diferencia, pero con defensas más armadas no hace ni cosquillas. Lo empezaría a meter a los 15 o 20 del ST.

2 Me gusta

Es el 10 de River, juega siempre mal y no aparece en las finales… A mi, sinceramente, me da vergüenza que este tipo lleve la diez, la diez tendría que ser de Nacho Fernández, ese si que tiene huevos y no se borra.

4 Me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Burro hijo de mil puta, hoy me agotaste la paciencia. La concha de tu puta madre, sorete.

la 10 de River, el sueño de cualquier chico que le gusta el fútbol. Y la tenés vos hijo de puta. Si fueras suplente y entrás 15 minutos con la 20 o la 30, tal vez no te putearía tanto. Pero tenés la 10 del manto sagrado. Puty concha tu madre

9 Me gusta

Gallardo lo tiene que poner de delantero y no de volante. Ahí lo vamos a vender como para recuperar la plata al menos.

4 Me gusta

Ya te fuiste no?

1 me gusta

Hoy se fue al asco de descerebrado. Y pensar que crei que podia mejorar. Ya creo que es un ciclo cumplido…

2 Me gusta

Te odio enfermo de mierda

1 me gusta

Le chuparas la pija de manera demencial a Gallardo. Sino no hay explicacion de que sigas en el equipo titular. Ojala te rompas absolutamente todos los meniscos, tendones y ligamentos de tu cuerpo. Sos el peor jugador que vi.

LA RE CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Hiciste un puto gol en un partido de mierda y encima tuviste el tupe de hacer el gestito de callarnos, hijo de mil puta, andate.

2 Me gusta


Aguante el paco vieja

2 Me gusta

La reconcha de tu madre sorete hijo de puta, me tenes las bolas llenas ladron, rompete o andate la concha de tu madre.

1 me gusta

todavia hay gente que banca a este hijo de puta

el ultimo gol que hizo nos puteo a todos los de la platea

reverendo sorete

2 Me gusta

Te banque hasta ayer.

1 me gusta

Sacrifiquen a este hijo de puta

2 Me gusta