Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ojala te mueras

1 me gusta

Ni en frio se me pasan las ganas de putearte Pity de mierda.

1 me gusta

Saquenle la 10 a este hijo de puta. Le queda ENORME

1 me gusta

La 10 dejenla en el vestuario ninguno está capacitado para llevarla

1 me gusta

El Puty es un tipo “inbancable”. Nadie lo banca, ni MG.

(Guiño, guiño)

todavia no se murio este pelotudo?

1 me gusta

Lamentablemente es lo que hay.

Ayudenme a acordarme: si este castigo de dios no venía en su momento, que otro se nombraba para venir en ese MDP?

Se nos caga de risa todo el mundo del futbol teniendo a este perro de titular

Hay que empezar a silbarlo para ver si tiene agua destilada o sangre en las venas.

No lo banco más. Que lo presten / regalen / cambien x una combi. No sé nunca más en River

3 Me gusta

PUTO

Ja apenas se te ocurre silbarlo ya van a saltar los típicos boludos en la cancha “eh es un pibe” “paciencia” “seguro gritaste el gol al equipo de San Luis” y tantas pelotudeces más. Hoy para putear a uno en la cancha y nadie te mire raro tiene que ser un Bologna o Domingo

1 me gusta

cabeza de tacho. Gallardo lo tiene que poner de media punta, que intente sacarse uno de encima y trate de pegarle al arco. Para otra cosa no da este mononeural.

1 me gusta

cabeza hueca

Denle la 10 a Denis antes que a este

1 me gusta

Mi relacion amor-odio por este esta pasando a ser odio, odio y mas odio. En los ultimos 3 partidos importantes (boca, central y lanus) no hizo un carajo.

Estupity, sidy, puty, falopity

1 me gusta

para mi es mediapunta este chabon que queres que te diga, como volante no sirve pero ahi cerca del area capaz que rinde igual no me hago muchas ilusiones lo compramos hace dos años y no tiene mas de 5 partidos safables

1 me gusta

Es Extremo, de volante sin espacios se mea encima y de ahí las puteadas. Cuando volvio D’ale, Martinez estaba mas libre, ahora estando cerrado se va a comer el doble de puteadas. Al jugador lo hace el contexto a veces… excepto nico domingo, ese es horrible hasta de aguatero.

CHARANGO HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta