Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

‘‘sarcastico’’ chupame la pija

Te banco pity algún día va a existir el trasplante de cerebro

2 Me gusta

Juega horrible, pero tanto su culpa no es, ya es un imbécil y eso no se cura, si lo siguen poniendo es con eso en mente.

Al tipo hay que acompañarlo, con 10 tipos diligentes te puede aportar, pero ahora jugamos con 2 buenos, 3 decentes y el resto perros.

1 me gusta

tweete martinez que deciyr de vos, arrancas la jugada como maradona a los ingleses y la terminas como fabiani a san lorenzo… mejor buscate una carrera en la facu todavia estas a tiempo

2 Me gusta

de lo mejor de hoy ( y con eso ya te digo todo, un asco el equipo hoy-menos nachito-), lastima que driussi jugara su peor partido en muuuucho tiempo y que mora jugara como mora

Tiene que morir esta noche este hijo de tres mil putas, fuiste para atrás de vuelta la concha de tu madre, infeliz de mierda, absolutamente TODO mal hizo, la calentura que tengo la puta madre que me pario, y encima después me entero que se puso la camiseta de los putos de Lanus, menos mal que apenas termino el partido apague el televisor, porque si veía eso en vivo, rompia el televisor y toda mi casa, se nos caga de risa en la cara, como no te rompiste vos los ligamentos la puta madre que te re mil pario

2 Me gusta

Para mi jugó para el orto hoy, ya casi que pierdo la poquita fe que esta muuuuy en el fondo de mi

Ciclo recontra cumplido para este pelotudo. Me rompió las bolas el subnormal. Otra vez perdimos la supercopa y este culiado fue el peor del equipo como esa vez con Huracán. Ya lo bancamos 2 años, no va a mejorar mucho mas. Métanle una patada en el culo y rajenló.

2 Me gusta

La única forma q entre a una facultad es como cadáver en la de medicina esta lacra.

5 Me gusta

Le arriman el pedazo y ya se tira al suelo esperando a ser violado.

Y lo peor son esos boluditos hinchas del Maincra diciendo “DO DSIGO VAMCAMDO”

EL PEOR 10 DE LA HISTORIA DE RIVER.

1 me gusta

Este pibe creo que hoy perdió la poca banca que le quedaba del hincha, que ya lo había perdonado por aquella calladita a la tribuna por 2 o 3 partido s buenos. No me sorprendería que en el próximo partido lo empiecen a silbar.

Creo que más de estos seis meses no se puede quedar, me encantaría que se fuera ahora porque ya está re desgastada la relación con este chabon y no va a levantar más. Pero en junio hay que hacerlo plata

el pity es un jugador q suma al plantel y q te puede hacer la diferencia. pero ser titular en river le queda grande.

1 me gusta

Su forma de encarar, pensar, hacer pases. SU CARA(?). Tiene el combo completo para matarlo a golpes

4 Me gusta

dicen que el anestesista se drogaba mirando videos de tus jugadas tweete

2 Me gusta

Viendo el partido con amigos de mi padrastro(casi 60 años) todos decian
“Se cansa de perderla el pelotudo este, es demasiado morfón”
No había UNO que lo defendiera ni un poco

Demasiado va a sufrir la hija enseñando a leer al pity como en Mi nombre es Sam. (?

2 Me gusta

Yo creo que cuando no te bancas a un jugador, si hace 1 mal te parece que hizo 5 mal. Y si en el partido termina haciendo 10 mal, te parece que hizo 30 mal.
Me pasa con Mora.

1 me gusta

Ponganle “mauricio” en el título del thread, en una de esas tenemos suerte y se rompe

2 Me gusta

Otro capricho del muñeco

2 Me gusta

aplausos, yo esty difonico de tanto putearlo

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

ojala se cumpla

1 me gusta