Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que ganas de que mañana le llegue una oferta y esta diligencia “no le pueda cortar la carrera”

1 me gusta

Autorompete los ligamentos hijo de remil puta

1 me gusta

ME DAS ASCO

quiebrenlo en un entrenamiento no queda otra.

2 Me gusta

Como se putea al pity??

Creo que lo odio mas que a domingo, sera por que juega SIEMPRE LOS 90 MINUTOS

La concha de tu madre

3 Me gusta

Descerebrado de mierda.

1 me gusta

Tener un retrasado mental como este deberia abrirnos un cupo mas. Rescision ya, es inaguantable su estupidez.

Encima se pone la camiseta de Lanus, es una gastada lo de este hijo de puta.

6 Me gusta

Tiene algo en el cuerpo este homúnculo?

Es el peor jugador que usó la 10.

Indefendible lo de este pibe, de verdad no entiendo como sigue jugando.

Ni pido que no juegue más por que es obvio que va a jugar todo los90 min, no aprendemos más.

disculpen si discrimino pero no podemos tener una persona discapacitada en el plantel profesional. ya no me quedan insultos para este ser

1 me gusta

Tengo abusas ganas de llorar, me da verguenza pensar lo que pienso pero es inevitable no desear que se le muera la beba a este hijo de mil puta. Habia arrancado deseandole la muerte al decerebrado pero pense que mejor sería que sufra.

Si hoy nos toca sufrir a nosotros porque la vieja conchuda hija de mil puta de la madre le dieron ganas de coger y no fue capaz de gastar 5 pesos para comprarse un forro porque debo yo no desear que sufra la lacra que trajo a la vida?

Ojalá le de algo a la beba y este hijo de puta lo sufra, lo sufra tanto que abandone el futbol y luego se suicide.

De alma, de corazon, tendré poca vida y tendré el cerebro quemado pero no puedo gritar todo lo que grito cuando lo veo jugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5 Me gusta

Sos un pelotudo. UN PELOTUDO.

4 Me gusta

Y les recuerdo que tiene la 10. LA DIEZ.

Que siga en River es una vergüenza para la institución, me chupa un huevo que haya salido 4 millones de dólares, este pelotudo no puede jugar más.

2 Me gusta

Desear que se le muera la hija a alguién, ¿que mierda tienen en la cabeza manga de descerebrados trastornados y pelotudos de mierda?

1 me gusta

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estoy llorando con tu comentario cordobés

Directo a la bandera de son los mejores

1 me gusta

al menos te reís de algo sarcástico, hay otros que me citan para bardearme pero se cagan de risa en el rincon del humor negro

1 me gusta

Aca es el festival de las puteadas?

Pity descerebrado chupador de pijas, haces todo mal, sos una lacra!! como puede ser que siempre tengas los mismos errores todos los partidos? MUERTO DE MIERDA

Que lindo que se rompa los ligamentos y podamos traer un cuarto refuerzo. Re que no podemos traer ni un segundo refuerzo.

2 Me gusta

LINFOMA CAMINANTE, POCOS SERES HUMANOS SON TAN NOCIVOS PARA LA SALUD.