Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En contra de los demas usuarios, no le deseo ningun mal al Puty,

Sino no lo podemos vender al burro este!!! No lo querran en China?

y hay gente que lo banca. Lo vengo diciendo hace años y tuve varias discusiones acaloradas con tipos que hoy no tienen la cara de pasarse por acà.
Este tipo es un muerto que a veces tiene la suerte de cruzarse un burro en el equipo rival.

3 Me gusta

Es el tipo más pelotudo que haya existido en este sistema solar.

NO HIJO DE PUTA, NO. NOOOOOO

No tenes cerebro hijo de puta, nos cansaste a todos ya

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE

No entiendo como sigue jugando este muchacho

1 me gusta

Ya que parece que no te vas a ir por nada del mundo, lesionate pedazo de culiado.

1 me gusta

Me harto…

1 me gusta

Creo que me dió más bronca que se haga el declarador y encima con la camiseta de Lanús, caradura que es el mamerto este

1 me gusta

40 millones.

40 millones.

Millones.

Eso.

1 me gusta

ME DAS CANCER HIJO DE PUTA SACATE LA 10 DE RIVER

1 me gusta

Jugó igual que contra Boca. Muchos lo putean porque no generó un penal ni tiró un corner que cayó en la cabeza de algún compañero. La realidad es que jugó tan mal como el otro día… horrible. Debería ser suplente (lo mismo Mayada, ahora que no está Denis Rodríguez y que Palacios no es tenido en cuenta por nuestro director técnico), pero el titular hay que salir a buscarlo, porque Tomás Andrade es aún peor.

Ya me pudrió

Increíble que este muchacho sea titular indiscutido.

Todos los partidos jugamos con uno menos Piti. Es por vos perro de mierda

1 me gusta

Que cabeza de tacho la puta que lo parió

Sos un hijo de puta. El dia que te vayas voy a festejarlo más que la Libertadores.

estúpido mental

HAY QUE TORCERLE LA MANDÍBULA DE UNA PIÑA A TODO AQUEL QUE NO LO SILBE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL

1 me gusta

Sos un asco, te odio.