Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿No es zurdo Rigoni?

No lo tengo visto, la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

¿No es zurdo Rigoni?

No lo tengo muy visto, la verdad.

Es ambidiéstro,le pega exactamente igual con las 2

2 Me gusta

¿Al mismo tiempo?

1 me gusta

EL rolfi, que jugador, lastima que en Europa nunca lo comprendieron (?)…y recaló en Huracan a los 35, no a los 30. QUe contento me puse cuando el Rolfi vuno a River! El Pity pensé que iba a ser mejor carrera en River…en Huracan se ve que tenía menos responsabilidad de marca y en general. Esperemos que decida un poco mejor, mucha tecnica pero poco cerebro. Visto y considerando que cerebro no le sobra debería automatizar ciertso movimientos y puede ser muy util. Ojalá se acerque al rendimiento que lo trajo a River y enamoró a los hinchas de Huracan. Abrazo

No era un excelente jugador, siempre jugaba pasado de revoluciones, sobre todo en los primeros 2 años. La rompio en el 2006 y se fue.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Auzqui es extremo derecho, gente, o eso creo yo.

Vimos jugadores distintos! Abrazo

1 me gusta

Hoy se rompe. Es el día.

1 me gusta

VAMO PITY

ENCARE Y DIBUJE
ENCARE Y DIBUJE

Hoy juga bien te puteo seguro porque sos un descerebrado que alguna pelotudes te vas a mandar

SIDA

Irrecuperable ya este perro asqueroso, hay que traer un refuerzo y vender a este en lo que se pueda, ya fue votamos 4 palos al tacho hay que acpetarlo

3 Me gusta

Encima se rompen todos menos vos, la concha de tu madre sos un cáncer.

4 PALOS

te odio mas que a daniel passarella

Sos un una meirda la concha de tu madre!!

1 me gusta

Ojala te rompas todos los huesos del cuerpo

1 me gusta

hace tiempo que volviste a ser el mismo asco de siempre, pasan los partidos y este infeliz no aprende a levantar un centro

DROP DEAD

Deja de robar hijo de puta! Fresco de mierda!
Hace 2 años llegaste y seguis dando el mismo asco de siempre.

2 Me gusta

El hijo de re mil putas este con la camiseta de lanus puesta encima. La concha bien de tu madre forro

1 me gusta