Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Interesante video

2 Me gusta

Insoportable jugador

Lo sigo bancando. Pasa que es el chivo expiatorio (?)

1 me gusta

El Pity es el tipico Montenegro que la rompe un año o un semestre en River y se va afuera para recalar en Huracan a los 30 años. Igual, por mi, que se quede, no creo que haya alguien con sus cualidades. Me gustaria verlo de interior mas que por la banda, no sabe desbordar, es mas pulsante cuando va por adentro y le queda para la zurda. Me gustaria verlo mas de punta…

EL TALISMAN

Que jugador raro este pibe…hubo una contra en el partido contra la mierda que se iba solo, pero solo, y el hijo de puta con opción de pases a los costados eligió pegarle al arco y tirarla a la mismisima mierda. Después coincido que tiene condiciones pero no se si algún día va a despegar y ser un jugador mas completo. A ver, pensaba lo mismo de Driussi, en su época sidosa, y al final termino levantando mucho.

1 me gusta

En el super estuvo en los dos goles, asi que lo vamos a tener que seguir fumando.

4 Me gusta

4 Me gusta

Lo odio y lo banco a la vez.

Rigoni vendría bien para que este salame no se crea que tiene el puesto para toda la vida.

1 me gusta

A las trompadas te banco. Este es el año del Puty.

2 Me gusta

MI PRÓXIMO AVATAR

1 me gusta

yo lo recontra banco

de 10 q hace, 6 se la sacan, 2 le hacen foul cerca de área.
las 2 q hace bien, si se sacan el antifaz algunos nabos, verán q es gol de Alario o Driussi, o una asistencia que no termina en gol de pedo, o penal, o gol suyo.

todos sabemos, incluso los q lo putean, que el tipo está para más, que tiene condiciones. les/nos dá paja q el tipo no haga todas, absolutamente todas bien, eludiendo a todos, y metiendo golazos. es un problema nuestro creer que es Messi, o C.Ronaldo. no jodamos.

pero el tipo es importantísimo en River, aún con ese % q mencioné antes, es el jugador lejos más desequilibrante no solo de River, sinó de todo el fútbol argentino

4 Me gusta

fixed

me parece que el que viene a competir por el puesto es Auzqui. Rigoni, si viene es para ser el volante derecho

1 me gusta

Andate de river

1 me gusta

Me tenes los huevos lacios y sos un pendejo puto y cagon. Estoy podrido de que se diga que va llegar tu momento. Jugada a jugada amagas a hacer algo bueno y la terminas como el orto.

3 Me gusta

Llega al area y es como que se olvida como ser un humano.

4 Me gusta

Disfruta mucho el partido del Sábado porque después Auzqui te va a sacar el puesto, se va a acostar con tu mujer y tu hija le va a decir papá a el.

6 Me gusta