Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que tiene condiciones si… Pero la cabeza es hueca, no hay nada alli dentro. Coincido en todo pero leí Maradona y quede sorprendido.

Te odio infinitamente pero siempre los simios le hacen penales.

Soy fan de los jugadores con vidrio molido en la cabeza. Son mi debilidad (?)

2 Me gusta

alario driussi COPA
mora puty TORNEO

2 Me gusta

No es mala probarlo de delantero eh.

Encima antes del penal venía de 3 o 4 intervenciones fallidas, una peor que la otra. Si Insaurralde no hacía ese penal pelotudo creo que Gallardo lo sacaba.

1 me gusta

Lo peor del Pity es que no tenga reemplazo. No hay nadie en el plantel que pueda jugar en la posición que esta ocupando hoy.

Ni Andrade ni Rossi ni Nacho (Por nombrar a los zurdos) pueden jugar ahí y cumplir la función que le pide el equipo. Por ende la mayoría de los partidos este jugando bien o mal no sale, porque eso implica un cambio de esquema o de estilo por esa banda.

Un jugador como Rigoni podria suplirlo y exigirlo mucho mas

2 Me gusta

Si, toma decisiones boludas, por el balde que tiene que no le deja ver el mejor pase.
Si, termina mal el 80% de las jugadas.
Si, también hizo boludeces extra-futbolisticas como “silenciar” una bandeja del monumental.
Asi y todo, en mi 11, es titular.

Coincido en todo tu mensaje. Lo de los Foules es posta, lo soplan, se cae y no le cobran 1 falta.

1 me gusta

Es un nieto de puta. Hijo le queda chico.

Increíble que un mediocre haya usado durante tantos partidos la 10 de River

3 Me gusta

Que chabon que no aprende. El ultimo super oficial tuvo una clarisima en el area, que se la dan servida para que defina, y el horrible la paro tan mal que se le fue 8 mts adelante y desperdicio la chance. El Sabado hizo exactamente lo mismo, pero tuvo tanto ojete que le pego en la mano al burro de Insaurralde y fue penal. Que tipo bobo Dios mio, hasta cuando con la 10 del mas grande este aborto a la naturaleza?

3 Me gusta

Que lindo seria un pipino cuevas en vez de este trolo

4 Me gusta

Tengo una relación de amor odio con el pity que no puedo descifrar lo que siento por el.

2 Me gusta

pero tenes que sacar a Driussi que la esta rompiendo si lo queres poner de delantero

PRECOZ

Asi de tonto y todo, participas en el 70% de los goles del equipo. Te banco a muerte Pity.

Yo lo sigo bancando.

8|

De odio odio mas odio quiero creer que quisiste decir.

Hablo hoy en conferencia de prensa

“Esperemos llegar lo mejor posible para el sábado, va a ser un partido duro. Nos conocemos hace bastante y esperemos que se den las cosas como lo venimos haciendo”.

“Siempre tratamos de apuntar a corto plazo. Ahora tenemos el partido con Lanús, después el torneo y luego la Copa Libertadores. Son partidos decisivos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, ellos vienen jugando juntos hace mucho tiempo, pero nosotros también nos sentimos cada vez mejor”.

“Tratamos de jugar los partidos siempre igual. El otro día estuvimos muy bien en lo físico. Fuimos superiores. Fue muy friccionado el partido, muy cerrado. Ellos se cansaron un poco y nosotros lo aprovechamos. Hicimos un buen partido”.

“Me levanto cada mañana para jugar mejor. Esto suma porque es un clásico y la gente lo vive con más intensidad. Creo que tuve un buen partido, se abrió un poco más cuando ellos bajaron la intensidad y nosotros la elevamos”.

Jugó bien nose porque lo putean.